Villarreal CF

¿Quién jugará en el centro del campo del Villarreal?

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Quique Setién por fin tiene a todos los jugadores del centro del campo disponibles, a excepción de Coquelin que está lesionado de gravedad. El técnico del Villarreal CF deberá decidir quién será titular y tenemos varias pistas.

Ad
Ad

Debemos partir de la base de que Dani Parejo es intocable y el único titular indiscutible en el centro del campo del Villarreal. La duda está en sus acompañantes, con un Capoue que se acaba de recuperar y ha vuelto de la mejor manera posible. Eso da ventaja al francés, que es un jugador con mucha experiencia y que puede venir muy bien al equipo en esta recta final.

Otro que puede jugar ahí es Gio Lo Celso, que cada vez está ganando más protagonismo en el equipo. Ya en el último encuentro vimos como Setién optaba por adelantar la posición de Álex Baena, por lo que creemos que podría jugar con cuatro centrocampistas mientras Gerard Moreno siga lesionado.

Perjudicado en el centro del campo del Villarreal

El principal perjudicado podría ser Ramón Terrats, que ha cumplido bastante bien en los partidos que le ha tocado suplir a Capoue, pero ahora podría empezar los partidos desde el banquillo. Le vemos con muchos minutos de todos modos, ya que los partidos son muy largos y Terrats tiene mucho que aportar.

Ramón Terrats será definitivamente jugador del Villarreal CF a partir del mes de junio. El centrocampista, que está ahora mismo cedido por el Girona FC, ha convencido a su entrenador y a la directiva amarilla y será jugador del ‘Submarino’ para las próximas tres temporadas, según afirma El Periódico Mediterráneo.

Terrats llegó al Villarreal en calidad de cedido en el mes de enero, con la idea de que jugara en el filial. Sin embargo, Quique Setién decidió subirle al primer equipo y poco a poco ha ido encontrando su sitio. De hecho, ahora estaba siendo un titular bastante fijo, aunque la vuelta de Capoué le puede devolver al banquillo.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho