Inicio Lesionados Coquelin: parte médico y adiós a la temporada

Coquelin: parte médico y adiós a la temporada

El centrocampista del Villarreal dejo el terreno de juego en camilla. Grave lesión y adiós a la temporada.

39
Coquelin Villarreal Fantasy
Fuente: LaLiga

Se confirman los peores presagios tras las malas sensaciones que nos dejó la posible lesión de Coquelin, el centocampista del Villarreal CF. El francés tuvo que salir del terreno de juego en camilla, mientras se disputaba el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga ante el FC Barcelona.

Corría el minuto 35 cuando Coquelin se tumbaba con gestos de dolor en el terreno de juego, tras una acción con Franck Kessié. Rápidamente se tocaba su rodilla derecha y posteriormente vimos como en la acción se le doblaba claramente la pierna en esa acción.

Finalmente, el jugador salía en camilla, con las manos en la cara y claros gestos de dolor. Previamente se podían escuchar sus gritos de dolor a través del micrófono de campo.

El club acaba de emitir el parte médico oficial y se confirma la grave lesión. Coquelin sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Una lesión que le tendrá de baja toda la temporada.

El propio club informa que será operado esta semana para comenzar con esa larga recuperación que le queda por delante a Coquelin. «El centrocampista francés será intervenido quirúrgicamente en los próximos días y lamentablemente se perderá lo que resta de la presente temporada».

Venta fantasy de Coquelin

Pocas dudas nos deja esta muy mala noticia. Esta temporada tendremos que decir adiós a Coquelin. Debemos vender al centrocampista francés en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Es cierto que el jugador no estaba jugando demasiado con Quique Setién, aunque sus continuos problemas musculares tienen mucho que ver. No es que haya «beneficiados» de su lesión, ya que tanto Parejo, como Capoué y Baena son bastante fijos. Trigueros es el que puede ganar importancia como cuarto centrocampista, sobre todo cuando vuelvan los partidos europeos.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

39 Comentarios

  1. Buenas perdona en la lista de prioridad de porteros de antes se me olvidado meter a oblack cual sería entre oblak , Ledesma , rui Silva , bono y remiro el orden de prioridad ?
    Justo me acaba de salir oblak en el
    Mercado lo cambiarías por camavinga teniendo buena medi y de portero a Álvaro Fernández ?

  2. Buenas
    He preguntado x clausulas a gabinete pero me acaban de robar a juanmi.Todo a cambiado.
    Defensa:kounde,araujo,Carmona y paulista
    Medio:alvaro,suso,carvalho, pedri y Fernando
    Arriba:rdt,gerard,nesry y tecatito.
    Puedo vender a defensa top e ir a x benzema
    Ahorrar y vender a rdt e ir a x benzema
    Fichar medio top tipo fede o gavi y fichar defensa
    Gracias y saludos

  3. Muy buenas. Para ésta jornada en mixto de sofca y picas qué portero pondrías de Ter Stegen y Ledesma.
    Se enfrentan entre ellos😜

  4. Buenos días
    Tengo de media a pedri,alvaro garcia,carvalho, Fernando y suso.Podria clausular a gavi,pero tendría que vender :
    A/carvalho +suso
    B/Fernando +suso
    C/Quedarme como estoy e ir a por un medio más top(si me dices quien puede ser guay)
    Gracias

    • Casi 5 de media y siendo un fijo en el Barça no le vendería. Es cierto que sumó muchos partidos con 1 pica, pero luego hizo dos seguidos con 2 picas…

  5. Tengo una plantilla de 500 M en la Fantasy marca, con: Ledesma Foyth Pau torres Albiol aleix García moi Gómez darder fede Valverde muriqi isi Alvaro garcia y En-Nesyri, y con todo llevo 3 jornadas seguidas dando pena, que hago para mejorar la situación

    • Pues no tienes mal equipo la verdad. Mejoraría la defensa vendiendo algo del Villarreal y fichando de otros equipos. Y quizás Muriqi venta para otro delantero más regular

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.