Villarreal CF

Moi Gómez, Capoue e Iborra vuelven y Foyth da el susto

Publicado por
Antonio García

El Villarreal se ha ejercitado este lunes con la mente puesta en la gran final de la Supercopa de Europa ante el Chelsea. Unai Emery estaba muy atento a la situación física de varios de sus jugadores más importantes y parece que podrá contar con varios de ellos como Moi Gómez, Capoue, Iborra y Chukwueze. También destaca el regreso de Pau Torres tras un verano marcado en rojo con la Selección Española y su participación tanto en la Eurocopa como en los Juegos Olímpicos. La cruz la ha puesto Foyth, que se ha tenido que retirar de la sesión debido a una lesión que, en principio, no parece de gravedad. El polivalente futbolista se someterá a pruebas para conocer la gravedad de dicha lesión y tiene muy difícil jugar la Sueprcopa.

Ad
Ad

Todos ellos se han podido ejercitar con aparente normalidad según hemos podido ver en las imágenes que el propio Villarreal ha compartido en su página web. De los cuatro nombrados, el que tiene más difícil llegar al encuentro de este fin de semana en el que se estrena LaLiga es el nigeriano Chukwueze, que está saliendo de la lesión que sufrió en el recto anterior y que necesitará tiempo para estar físicamente en condiciones.

El que sí parece que estará sin problema es Gero Rulli. El guardameta argentino se encontraba aislado por protocolo covid-19 pero lo cierto es que ha atendido a los medios de la UEFA de cara a la final ante el Chelsea, por lo que estaría en condiciones, si ningún contratiempo lo impide, de participar en este inicio de temporada. Cabe recordar que todo apunta a que será el guardameta titular en lugar de un Asenjo que no tiene garantizada su continuidad.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García