Destacados

Rulli es titular y Bacca empieza suplente ante su exequipo

Publicado por
Daniel Núñez

El Villarreal – Granada es el penúltimo partido de esta primera jornada de LaLiga Santander. Un encuentro interesante entre el campeón de la Europa League y un equipo que disfrutó de lo lindo en dicha competición. Los amarillos salen con Rulli bajo palos y una alineación en la que Pau Torres, ahora de vacaciones, es la principal ausencia; los nazaríes, con Robert Moreno al frente, arrancan sin Carlos Bacca en su vuelta a casa.

Ad
Ad

La principal duda en los locales estaba precisamente bajo palos. Lo visto en la Supercopa de Europa no despejaba la incógnita porque Gero Rulli llegaba muy justo tras superar la Covid-19 y no hubo ninguna sorpresa. Jugó el ex del Atlético de Madrid o Málaga e incluso tuvo una gran actuación. Pero las informaciones respecto al interés de Unai Emery en reforzar dicha posición y vender al español, dejaban en el aire el puesto. También estaba por ver cómo gestionaba los esfuerzos tras el duro compromiso del miércoles ante el Chelsea.

Por otro lado, en el cuadro rival, los interrogantes están en casi todas las líneas. El cambio de entrenador provoca que todos los futbolistas partan en igualdad de condiciones, aunque lo visto en pretemporada servía para hacernos una idea de cara a esta primera cita para los rojiblancos. La presencia de Bacca en el frente del ataque y el acompañante de Domingos Duarte eran las principales ecuaciones a despejar.

Once oficial del Villarreal: Rulli; Mandi, Albiol, Pedraza, Foyth; Capoue, Trigueros, Alberto; Yéremi, Gerard y Dia

Once oficial del Granada: Aarón; Germán, Duarte, Neva, Foulquier; Gonalons, Monchu, Milla; Machís, Puertas y Luis Javier Suárez

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez