Destacados

El Villarreal quiere fichar a Comesaña

Publicado por
Daniel Núñez

Santi Comesaña se presenta como un objetivo prioritario para el Villarreal. El conjunto groguet piensa ya, como todos los equipos de LaLiga Santander, en la plantilla de la próxima temporada. El actual jugador del Rayo Vallecano termina contrato en junio de 2023 y los amarillos, tal y como informa AS, hará una oferta en el próximo mercado de fichajes veraniego.

Ad
Ad

Está por ver si la proposición del cuadro castellonense convence al equipo madrileño, que tiene los derechos del futbolista y tiene la potestad para decidir. Aun así, en este tipo de situaciones, la opinión del propio jugador cobra mucho peso. Un año más tarde, si no quiere renovar, se iría a coste cero.

Comesaña es una pieza clave para Andoni Iraola, que ha contado con él durante toda la temporada. El centrocampista tiene una gran circulación de balón, es potente y cuenta con una gran facilidad para atravesar líneas. Algo parecido a lo que hace Capoue en el que podría ser su futuro club.

Santi está superando las expectativas y ha pasado a ser algo más que un parche, principalmente porque vale unos kilos en Biwenger y demás plataformas. De cara a puerta no destaca demasiado (un gol y dos asistencias), pero no es imprescindible para que puntúe bien. El jugador del Rayo ostenta una media cercana a los cinco puntos en Jornada Perfecta, donde más brilla, casi igual que en Sofascore (4,7). Tan solo se ha perdido un partido y nunca ha restado. Esto último sí sucedió una vez en el sistema de picas, con un promedio de 3,6.

El Valencia, también interesado

Según contaba SER hace unos días, el mediocentro es objeto de deseo del conjunto ché, que empieza a pensar en el proyecto del próximo curso. La cifra estaría entre los cuatro y los cinco millones de euros, como cuenta el citado medio. Este dato sirve como termómetro de lo que podría ofrecer el Villarreal para convencer al Rayo.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: ComesañaVillarreal