Inicio Rayo Vallecano Comesaña, objetivo del Valencia para la próxima temporada

Comesaña, objetivo del Valencia para la próxima temporada

14
Comesaña Rayo
Vía Twitter @RayoVallecano

Santi Comesaña está siendo uno de los futbolistas más regulares de LaLiga Santander y, por supuesto, del Rayo Vallecano. No es un jugador de sobresaliente en todas las jornadas, pero rara vez suele suspender o estar por debajo del notable. Fijo para Andoni Iraola, el centrocampista ha llamado la atención de algún club de la categoría, como el Valencia.

Según informa SER, el mediocentro es objeto de deseo del conjunto ché, que empieza a pensar en el proyecto de la próxima temporada. Se trata de un jugador que todavía tiene un año más de contrato, es decir, acaba en 2023. Esta situación provoca que ambos clubes tengan que llegar a un acuerdo económico para abordar la operación. La cifra estaría entre los cuatro y los cinco millones de euros, como cuenta el citado medio.

No es este el único nombre que ha sido ligado al del club del Turia, ya que uno de los más sonados fue el de Joselu. Aún sigue siendo una opción, pero fue hace ya algunas semanas cuando se conoció dicho interés. Eso sí, los de Bordalás tienen competencia para incorporar al delantero gallego: tanto Espanyol como Celta pretenden hacerse con sus servicios y ambas alternativas con apeteciables, sobre todo la del cuadro vigués porque supondría su vuelta a casa.

Los números fantasy de Comesaña

Comesaña está superando las expectativas y ha pasado a ser algo más que un parche, principalmente porque vale unos cuatro millones de euros en Biwenger y demás plataformas. De cara a puerta no destaca demasiado (un gol y dos asistencias), pero no es imprescindible para que puntúe bien.

El jugador del Rayo ostenta una media de cinco puntos en Jornada Perfecta, donde más brilla. (4,8 en Sofascore). Tan solo se ha perdido un partido y nunca ha restado. Esto último sí sucedió una vez en el sistema de picas, con un promedio de 3,8.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Buenas tardes en sofascore comunio cambiar mío Kroos por Dembele?
    A quien me quedo para resto temporada?
    Gracias

  2. Buenas juego en SofaScore ha salido en el mercado joao felix , Rubén García , marcos llórente y darder, cual me recomendarías coger yo de momento me he decantado por joao , pero veo más a marcos llórente siempre de la partida y titular.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.