Destacados

Vitolo vuelve con el grupo antes de viajar a Sevilla

Publicado por
polisanchez

En la mañana de este sábado, el Atlético de Madrid ha tenido su última sesión de entrenamiento antes de viajar a Sevilla para enfrentarse contra el Betis de Pellegrini. Vitolo ha vuelto a formar parte de la sesión con el grupo tras haber superado sus molestias.

Ad
Ad

Así pues, Simeone recupera a otra pieza de su equipo aunque queda por ver si podrá formar parte de la convocatoria, al haber estado solo en este último entrenamiento antes del difícil choque. Ante las bajas de Suárez y Lllorente por sanción, y la de Moussa Dembélé por la incógnita de su estado físico tras el desmayo de hace dos semanas; Vitolo podría ser una opción para tener de repuesto a los jugadores de arriba.

En el caso de Dembélé, el jugador se habría ofrecido a formar parte de la convocatoria y jugar si hiciera falta a pesar de los interrogantes que hay ahora mismo sobre la figura del galo. De hecho, en un gesto por dar confianza al equipo, se habría ofrecido para firmar una declaración donde exponer que jugaría bajo su total responsabilidad. Lógicamente el club se ha negado en rotundo y el francés no viajará.

El once con el que probó Simeone

Simeone probo este viernes un equipo titular en el que se presentaba una duda: Felipe o Giménez. Pero que quedó resulta en la sesión.

Y es que el técnico argentino había apostado por el defensa brasileño en la prueba que realizó en la sesión de este jueves. Una situación que había provocado ciertas dudas en la alineación del central charrúa. Si bien en Jornada Perfecta apostamos que sería Giménez quien ocupe el puesto de titular ante un conjunto con un importante potencial ofensivo como el Betis. Y todo apunta a que será así después de que el charrúa haya vuelto a ser el escogido en el equipo titular que finalmente ensayó Simeone el viernes.

El resto del once es el siguiente: Oblak; Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco, Trippier; Koke, Lemar, Herrera; Joao Félix y Correa.

polisanchez

Share
Publicado por
polisanchez
Etiquetas: atléticovitolo