Athletic Club

Vivian, ausente por segundo día consecutivo

Publicado por
Álvaro Rodríguez

Malas noticias en el entrenamiento del Athletic Club. Dani Vivian se ha ausentado de la sesión por segundo día consecutivo y pasa a ser seria duda para enfrentarse al Real Madrid. Por otra parte, Ander Herrera y Nico Williams han entrenado con normalidad.

Ad
Ad

Vivian, posible baja para la J38

La enfermería del conjunto entrenado por Ernesto Valverde no acaba de vaciarse. A las bajas ya conocidas en defensa de Yeray e Íñigo Martínez se le podría sumar la de Dani Vivian. El central no se ha dejado ver por Lezama por segundo día consecutivo y podría ver en peligro su participación el próximo domingo.

Vivian arrastra molestias musculares desde la pasada semana. No obstante, pese a que se perdió algún entrenamiento durante la semana, fue titular y disputó los 90 minutos ante el Elche. Por tanto, debemos esperar a ver como finaliza la semana, ya que podría repetir operación y finalmente llegar en condiciones al Santiago Bernabéu. En caso de no llegar, su sustituto en el centro de la defensa apunta a ser Balenziaga, el cual precisamente se despide del club este domingo.

Ander Herrera y Nico Williams entrenan con normalidad

Además de Vivian, quienes no estuvieron en la primera sesión de la semana fueron Ander Herrera y Nico Williams. Sin embargo, ambos parecen plenamente recuperados y podrán estar a disposición de Ernesto Valverde de cara al decisivo partido del domingo. En el caso del extremo, se perdió el choque ante el Elche a causa de una gripe, lo cual le ha tenido sin entrenar hasta ayer.

Recordemos que los leones se la juegan en este partido. Para entrar en Conference y volver a Europa, deben ganar en el Santiago Bernabéu y esperar a que el Girona saque un resultado positivo de El Sadar. Por tanto, el técnico extremeño deberá sacar todas sus armas para lograr el triunfo ante el Real Madrid, y ahí se incluyen jugadores como Nico Williams o el propio Dani Vivian.

Álvaro Rodríguez

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Álvaro Rodríguez