Valencia CF

El posible once de Voro en su regreso al Valencia

Publicado por
polisanchez

El Valencia afronta el tramo final de temporada con un cambio de entrenador a falta de cuatro partidos. La derrota del conjunto che ante el Barcelona supuso el fin de la etapa de Javi Gracia en el banquillo che, algo que sorprendió a muy pocos. Y, como suele ser habitual, cada cierto tiempo el elegido para sustituir al despedido de turno ha sido Voro. Analizamos lo que podrían ser las claves fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM del nuevo técnico valencianista.

Ad
Ad

Una apuesta por la continuidad

Si algo tiene bueno este cambio de entrenador en el Valencia es que todos los medios y periodistas conocen a la perfección el método de trabajo de Voro. Se ha encargado de solucionar situaciones difíciles en bastantes ocasiones en los últimos años, algo que no ha dejado de suceder ni con la llegada de Peter Lim que cambia de entrenador cada 30 partidos.

Y en lo que coinciden todas las fuentes es que Voro apuesta siempre por dar continuidad al trabajo de su predecesor. Así lo ha hecho en las últimas ocasiones que ha cogido el banquillo che tras sustituir a Celades o Pako Ayestarán. Voro ha optado por mantener buena parte de los onces con los que venían contando los técnicos despedidos así como también su esquema táctico.

Once posible de Voro

Así, llegamos al once posible que puede alinear Voro de cara a este fin de semana. Una de las grandes dudas la tenemos en la portería. Sabemos que Javi Gracia apostaba por Cillessen siempre que el guardameta estaba en condiciones físicas de jugar, pero con Voro la situación puede ser distinta. Aunque cabe destacar que el holandés ha cuajado buenas actuaciones y podría seguir bajo palos.

En defensa no tiene mucho donde elegir el nuevo técnico. Salvo sorpresa continuarán en las bandas tanto Correia como Gayà, sobre todo este último, y las dudas se centran en el acompañante de Gabriel Paulista. Aunque teniendo en cuenta que Guillamón se ha criado en la cantera che, creemos que será el escogido por Voro para estos últimos partidos en lugar de Diakhaby.

En el centro del campo, todo gira en torno a Soler. El centrocampista ha sido una pieza clave para el técnico en otras ocasiones y se espera que lo siga siendo. Racic le acompañará en la medular mientras que en la banda derecha se espera a Wass y en la izquierda a Cheryshev. Si bien hay otros jugadores que podrían entrar como Yunus Musah o Guedes, que dejaría su sitio en la punta.

Esa es la gran duda, si Voro dejará a Guedes en la punta de lanza acompañando al delantero o si optará por hacer volver al luso a la banda izquierda. Pero viendo el estado de forma del jugador, parece una temeridad que Voro apueste por quitar a Guedes de la zona más cercana al área cuando es el jugador más en forma del equipo. También está por ver si apostará por un Maxi Gómez negado de cara a portería o si le da la oportunidad a Gameiro de reivindicarse en este tramo final de curso.

polisanchez

Share
Publicado por
polisanchez
Etiquetas: Valencia CFVoro