Atlético de Madrid

Vrsaljko entrena con el grupo, Carrasco sigue al margen

Publicado por
Antonio García

Cara y cruz en el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero se ha ejercitado en el día de hoy con la presencia de Vrsaljko en el entrenamiento con el grupo. Sesión en la que no ha podido estar otro de los jugadores que es seria duda para el encuentro de este fin de semana de la jornada 25 frente al Villarreal, Carrasco.

Ad
Ad

Simeone necesita recuperar jugadores que puedan actuar en ese perfil derecho, donde está echando en falta la ausencia del sancionado Trippier. Está por ver que Vrsaljko vaya a ser de la partida, pero viendo los resultados de los últimos partidos y la dependencia de Llorente en el centro del campo tiene serias opciones de ser de titular.

Por otra parte, el que cada vez lo tiene más difícil es Carrasco. El internacional belga tiene difícil poder jugar el encuentro ante el Villarreal al seguir al margen del grupo debido a esas molestias. Todo apunta a que Saúl será el que coja su sitio en el perfil zurdo del equipo.

Héctor Herrera ya está de vuelta

Simeone ya puede contar con Héctor Herrera para el partido contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga. El centrocampista mexicano ha superado la Covid-19 y vuelve a estar a disposición del entrenador. Semanas complicadas para él porque ya sufrió antes una lesión muscular que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante un tiempo.

Ahora tendrá que volver a pelear por un sitio en el once. Se ganó la confianza del técnico durante algún que otro tramo de la primera vuelta, si bien ahora partirá de cero e incluso en desventaja respecto a sus competidores directos. Saúl parece haber vuelto al once (de momento) y Kondogbia empieza a asomar muy poco a poco. Torreira lo tiene más complicado, pero también está ahí.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García