Atlético de MadridÚltima Hora

Héctor Herrera ya es uno más para Simeone

Simeone ya puede contar con Héctor Herrera para el partido contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga. El centrocampista mexicano ha superado la Covid-19 y vuelve a estar a disposición del entrenador. Semanas complicadas para él porque ya sufrió antes una lesión muscular que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante un tiempo.

Ahora tendrá que volver a pelear por un sitio en el once. Se ganó la confianza del técnico durante algún que otro tramo de la primera vuelta, si bien ahora partirá de cero e incluso en desventaja respecto a sus competidores directos. Saúl parece haber vuelto al once (de momento) y Kondogbia empieza a asomar muy poco a poco. Torreira lo tiene más complicado, pero también está ahí.

Los cuartos de final se complican

Planteamiento algo defensivo de Simeone (no por la elección de los jugadores, sino por la distribución de los mismos). La idea de no recibir ningún gol se echó abajo por culpa de Giroud, autor del único tanto del encuentro. En la primera mitad sí salió el plan e incluso Lemar pudo marcar antes de que lo hiciera el rival. El francés, pese a no aprovechar esa ocasión, fue uno de los más destacados en el Atlético de Madrid. Joao Félix y el resto de hombres de ataque estuvieron algo inactivos.

La segunda mitad parecía ir encaminada en la misma dirección, hacia ese ansiado 0-0 por parte del Cholo, pero poco a poco el Chelsea empezó a empujar. Los londinenses encontraron el gol gracias a un fantástico remate de chilena de Giroud. Al principio fue anulado, pero el VAR validó el tanto que deja al Atlético de Madrid en una situación muy delicada porque está obligado a ganar en la vuelta.A partir de ahí llegaron las dudas y la capacidad de reacción fue escasa.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

12 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Buenas!

Alinearías a Carrasco para esta jornada?

El Yamiq pese a estar ya entrenando con el grupo, no lo ves de titular ya no?

Ahora mismo tendría que elegir entre El Yamiq, Carrasco o Manu Sanchez... o fichar alguno con clausula baja para esta jornada

Avatar
2

Sí, creo que llega / Aún no

Avatar
3

Buenas tardes,

Pulido escuder Óscar Duarte: uno al carrer (por decirlo finamente)

Avatar
5

¿Debería vender Casemiro y comprar Isak .... ?? ¿O debería quedarme con Casemiro ... ??

Avatar
7

¿Debería vender Casemiro y comprar Isak .... ?? ¿O debería quedarme con Casemiro ...??

Avatar
9

En Mister esta jornada uno entre savic o mandi?

Carrasco y Karim llegan??

Avatar
10

Mandi
Son duda

Avatar
11

Con que me quedo?

Casemiro

Ruben Garcia + Trippier

Muniain

Gracias!!

Avatar
12

RG y Trippier

Botón volver arriba