FC Barcelona

Del ‘no’ a Alves al interés por repescar a Trincao

Publicado por
Daniel Núñez

Xavi Hernández ya piensa a corto, medio y largo plazo. El nuevo entrenador del Barcelona tiene mucho trabajo por delante, pero no quiere limitarse a pensar únicamente en las próximas jornadas de LaLiga Santander. Y eso quiere decir que ya empieza a pensar en el próximo mercado de invierno. Trincao, cedido en el Wolves, podría regresar.

Ad
Ad

‘Mundo Deportivo’ informa de que el portugués es objeto de deseo por parte de Xavi. Las limitaciones económicas del club provocan que los azulgranas tengan un mercado muy reducido. El atacante portugués es viable porque pertenece al Barça, aunque los culés tendrían que compensar económicamente al conjunto inglés (pagaron seis millones de euros por su cesión).

Lo de Dani Alves

El lateral brasileño sigue sin equipo y necesita encontrar uno pronto para aspirar al Mundial de Catar. Tampoco le vale jugar en un club cualquiera y su idea es regresar a la Ciudad Condal. La prensa local, sin embargo, informa de que la entidad blaugrana se posiciona en el ‘no’.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez