Destacados

Wass vuelve a dar positivo y será baja ante el Sevilla

Publicado por
Antonio García

Daniel Wass no podrá jugar el encuentro ante el Sevilla. El jugador del Valencia, al menos de momento, ha vuelto a dar positivo en covid-19 y no podrá estar en el encuentro de esta jornada 21. Ha tenido opciones de entrar en la lista de convocados hasta última hora, pero finalmente no podrá ayudar a sus compañeros.

Ad
Ad

Los que sí tendrán opciones de jugar son Helder Costa y Manu Vallejo. Ambos futbolistas estaban en una situación calcada a la de Wass pero han dado negativo y estarán a disposición de Bordalás.

Soler podría volver

Carlos Soler ha vuelto a ejercitarse este martes con el resto de sus compañeros en el entrenamiento del Valencia CF. El jugador encara la recta final de la recuperación de su lesión muscular en el aductor, pero no tiene asegurada su presencia en la próxima jornada 21. En caso de que no llegara a la cita, parece que estará disponible para la jornada 22 contra el Atlético de Madrid.

Carlos Soler cayó lesionado y se ha perdido varios partidos con el Valencia. José Bordalás ha echado en falta la polivalencia y trabajo del internacional español. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM pueden esperar la vuelta de Soler para la jornada 22 de LaLiga Santander.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Que hacemos con ceballos?
    Alguna posibilidad para aguantarlo porque haya cesion a equipo de la liga o puerta YA?

    Gracias

  • Mister Para la j22 quien mejor de titular ??

    Pacheco , Claudio bravo o david Soria ??

    Gracias

  • Puedes ordenar de mas a menos recomendable para lo que queda de temporada, entre:

    Isak - En nesiry - Griezmann - Boye - Alvaro Garcia - Danjuma

  • Buenas crack !
    En mi mercado quedan por salir delanteros como Joselu, Correa, Luis Javier Suarez, Isak, Rafa Mir, Joao Félix, En Nesyri, Borja Iglesias, William José, Hazard,…
    Cambiarias a alguno(s) por Boyé y/o por Juanmi ?
    Gracias por la ayuda.

    • No, en todo caso pensaría el fichaje de En-Nesyri con vistas a su vuelta de la Copa África o Correa.

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: Valencia CFWass