Destacados

Wass ya toca balón

Publicado por
Alberto Muñoz

Daniel Wass ha aparecido sobre el césped de la ciudad deportiva del Atlético de Madrid. El jugador ya realiza ejercicios con el balón y da un paso importante en la recuperación de su lesión. El objetivo es que puedo volver en el tramo final de temporada.

Ad
Ad

‘Mundo Deportivo’ ha informado de la evolución de Wass en el Atlético. Sin realizar ejercicios de gran intensidad, ha saltado al césped y comenzado a tocar balón en su recuperación.

En el partido contra el FC Barcelona en el Camp Nou, el danés sufrió un esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Un mes después de la lesión, el jugador parece evolucionar de forma favorable. No obstante, en el club tienen ciertas historias con las recaídas de Llorente, Griezmann y Lemar y no quieren coger riesgos.

Otra de las bajas que se ha sumado en el conjunto rojiblanco ha sido Mario Hermoso. Hermoso sufre una lesión en el aductor derecho y causará baja para el partido contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander. El central del conjunto rojiblanco no estará el domingo en el Benito Villamarín y será duda para los siguientes encuentros. La evolución marcará la disponibilidad del zaguero zurdo.

Koke hace parte de la sesión con el grupo

Simeone organizó una sesión doble de entrenamiento. La gran ausencia en el segundo turno ha sido José María Giménez, si bien desde el club apuntan a que estaba programado y no debe tener ningún inconveniente para disputar el duelo ante el Real Betis, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander.

Por contra, la principal novedad ha sido Koke, quien empezó a tocar balón esta semana y podría entrar en la lista de convocados. No se le espera en la alineación, pero su mera presencia es importante en este Atleti. Sin Wass, Hermoso, Savic y pendientes de Giménez. Simeone vuelve a tener bajas importantes en defensa y Felipe será la novedad en el once para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz