Inicio Atlético de Madrid Hermoso: parte médico del Atlético de Madrid

Hermoso: parte médico del Atlético de Madrid

20
Hermoso durante un calentamiento
Fuente: LaLiga

Mario Hermoso sufre una lesión en el aductor derecho y causará baja para el partido contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander. El central del conjunto rojiblanco no estará el domingo en el Benito Villamarín y será duda para los siguientes encuentros. La evolución marcará la disponibilidad del zaguero zurdo.

El club no ha hecho mención alguna al tiempo estimado de baja, de modo que tocará esperar. Aun así, parece haber perdido su puesto en el once y la llegada de Reinildo tampoco le ha beneficiado, principalmente porque es competencia directa para él. Ya se quedó sin jugar ante el Celta de Vigo y tenía muchas papeletas de ser suplente en el barrio de Heliópolis.

Hermoso ha sido una de las ausencias de la sesión de este miércoles. Tampoco ha participado Lemar, sobre el cual no hay ninguna mención por parte del Atleti. Simeone ha practicado un once de cara a la visita al Betis, con Lodi como carrilero y tres centrales atrás. En este enlace puedes ver la alineación al completo, de la cual se cae de nuevo Carrasco.

Savic y Kondogbia, últimos lesionados

Este martes supimos también que tanto Savic como Kondogbia son dos nuevos inquilinos en la enfermería del Atleti. La zona defensiva se queda especialmente lastrada, aunque podemos comprobar cómo el Cholo mantiene el mismo dibujo a pesar de las ausencias. Giménez, Felipe y el propio Reinildo están disponibles y podrían ser titulares.

Aún seguimos muy pendientes de los futbolistas que llevan algo más de tiempo. Wass tendrá que esperar un poco más y sobre la vuelta de Cunha tampoco hay ninguna novedad aún. Quien parece mucho más cerca de regresar es Koke, baja ante el conjunto dirigido por Coudet y pendiente de evolución de cara a los próximos compromisos del Atlético de Madrid.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. ¡Muy buenas equipo!

    Juego en mister con puntuación mixta. Tengo 2 dudas existenciales:

    1. ¿Venderías a Carrasco para fichar a Frenkie?
    2. ¿A qué dos alinearías de los siguientes? Danjuma, Modric, Frenkie (si es que lo ficho), Carrasco (a no ser que lo venda) y Gerard Moreno.

    ¡Gracias!

  2. Buenas,

    Cambiar a Lemar por Koke? o esperar a que salga algo más interesante?

    faltan Llorente Bryan Gil De frutos Casemiro

    Un saludo

  3. Buenas Daniel,

    Por cuál de estos cambiarías a Mayoral: Correa, Ferran o Dembélé o Muriqi? Seria para acompañar a mis otros delanteros RDT, Oyar y Gerard). Tengo dinero para cubrir lo que falte.

    Gracias

  4. buenas
    en picasysofascore
    – teng a joselu perdiendo 130 al dia y sale al mercado GM perdiendo 100 al dia … tengo a rdt y aspas … Hariais el cambio (ir a por GM) y jugar 1 o 2 jornadas con arambarri/DC ? O creeis que va a ser una tortura saber cuando y como esta disponible? (no queda nada ya por salir … boye, ansu ..)
    – vnder gimenez o aidoo ?
    – vender pepelu o danigarcia

    gracias

  5. Buenas!
    Puntuación jornada perfecta.
    Tengo a Guedes, Joselu, Álvaro García y Muriqi.
    Merece la pena ir a por Danjuma? Si es que sí, por quién?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.