Última Hora

Weissman, uno de los seis ausentes del entrenamiento

Publicado por
Daniel Núñez

Shon Weissman ha sido una de las seis bajas que ha tenido Sergio González en el entrenamiento de este viernes. El entrenador del Pucela prepara ya el partido contra el Elche del próximo miércoles, con la ventaja de tener más días para preparar el encuentro que su rival. Este fin de semana tendrán descanso y es posible que puedan recuperar a algunos de los lesionados.

Ad
Ad

El delantero israelí no ha entrenado con el grupo a causa de unas molestias en el tobillo que no son nuevas. Así está desde que vino de jugar con su selección, aunque entró en la convocatoria para el choque ante el Granada e incluso salió al césped cuando el partido agonizaba. Parece que eso no es sinónimo de haber dejado atrás esas dolencias porque de nuevo siguen lastrando al jugador.

Más bajas en el entreno

Siguen sin poder ejercitarse con normalidad otros cinco futbolistas, que están pendientes de evolución. Joaquín Fernández aún necesita ponerse a tono una vez superada la Covid-19. El tiempo de inactividad afecta al almeriense y trabaja ahora para estar al mismo nivel que sus compañeros. Importante donde los haya, está llamado a ser una pieza clave de cara al objetivo de la permanencia.

Carnero no podrá jugar en lo que queda de curso y Javi Sánchez estará apartado de los terrenos de juego durante unas tres semanas después caer lesionado ante el conjunto nazarí. Difícilmente vaya a repetir titularidad de aquí a mayo entre que supera ese período, recupera el tono físico y se hace con la confianza del técnico. Por su parte, El Yamiq trata de dejar atrás la lesión muscular que todavía padece. Fede San Emeterio será uno de los siguientes en volver para reforzar esa zona del centro del campo, comandada ahora por un Roque Mesa estelar que se entiende a las mil maravillas con Alcaraz.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez