Destacados

Weissman llega y vuelven Roberto y Luis Pérez

Publicado por
Juanjo Rivero

Ya conocemos la convocatoria del Real Valladolid para el enfrentamiento de mañana frente al Granada CF. Sergio finalmente podrá contar con Weissman, que era duda por unas molestias musculares y vuelve a tener disponibles a Roberto Jiménez y Luis Pérez tras superar ambos la Covid-19.

Ad
Ad

Ya comentó Sergio en rueda de prensa que Weissman tenía posibilidades de llegar, aunque no había entrenado a lo largo de los primeros días de la semana. Finalmente el delantero podría tener minutos aunque será difícil que lo haga como titular.

En el lado negativo es para Michel Herrero, que también se había reincorporado a los entrenamientos con el grupo esta semana tras superar el coronavirus. El centrocampista debería estar disponible para el siguiente encuentro. Esto fue lo que dijo su entrenador en rueda de prensa: “Aparte de la sanción a Óscar, no podemos contar con El Yamiq, Carnero y Fede. Jota, Kiko, Kike y Míchel podrían estar la semana que viene. Weissman ha hecho hoy la primera sesión aunque todavía siente ciertas molestias y podría entrar en lista, como Luis Pérez”.

Las dudas en la portería, ¿Masip o Roberto?

La gran duda para el partido de mañana es quien ocupará la portería pucelana. Roberto y Masip se han repartido titularidades. Antes de dar positivo en Covid era Roberto el titular, pero Masip demostró su mejor cara frente al Barça y podría repetir en esta jornada 30.

En la rueda de prensa previa al encuentro que tendrá lugar mañana a partir de las 18:30, Sergio dijo lo siguiente: “Tengo tomada la decisión de quién va a ser el portero titular el domingo, pero no os lo voy a decir. Tenemos la suerte de poder elegir entre dos grandes porteros”. Por tanto, tendremos que esperar hasta mañana para desvelar quien será el guardameta titular.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero