Inicio Real Valladolid Míchel Herrero vuelve a entrenar con el grupo

Míchel Herrero vuelve a entrenar con el grupo

2
Míchel

Buenas noticias desde Valladolid en esta mañana de viernes. El club ha hecho oficial a través de su cuenta de Twitter que el centrocampista Michel Herrero se reincorpora a los entrenamientos del grupo.

El jugador ha conseguido superar las pruebas PCR correspondientes por protocolos sanitarios tras el contagio por el virus y por fin ha abandonado el aislamiento para trabajar con sus compañeros. Una vez superado el COVID-19, el jugador tendrá que pasar por un periodo de adaptación al ritmo de entrenamiento después de haber estado todos estos días sin trabajar.

Por tanto, el jugador es seria duda para esta jornada. No ha tenido días suficientes para poder adaptarse al ritmo y estar en condiciones de entrar a competir. Pero si Sergio se ve obligado, podría echar mano del centrocampista.

¿Roberto o Masip para la portería?

La portería del Valladolid parecía cerrada para Masip. Roberto jugó seis partidos a principios de temporada, de la jornada 2 a la jornada 7, coincidiendo con la lesión de Masip. Pero a partir de la jornada 8, el de Sabadell fue el portero elegido por Sergio.

Fue en la jornada 25 cuando el técnico sorprendió situando bajo palos a Roberto. Un cambio que pilló por sorpresa a todos los usuarios fantasy que tenían a Masip en sus filas. El contagio por COVID-19 de Roberto en mitad del paró liguero por partidos de selecciones acabó por otorgar la titularidad de nuevo a Masip en la última jornada ante el Barcelona, y el catalán ofreció una gran versión de sus virtudesconsiguiendo una valoración de 3 picas. Algo que hace pensar que Sergio podría seguir confiando en él para lo que resta de temporada.

Quién jugará en la próxima jornada es ahora mismo una incógnita difícil de resolver. Contamos con que Sergio se había decantado por el de Fuenlabrada para afrontar la parte final del campeonato liguero, pero su contagio y la gran actuación de Masip ante el Barça ha vuelto a poner todo del revés.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.