Real Sociedad

Willian José, más cerca de quedarse en la Real

Publicado por
Daniel Núñez

Willian José está más cerca de quedarse en la Real Sociedad. El Tottenham estaba muy interesado en su fichaje, pero las negociaciones no han llegado a buen puerto. La oferta no resultó ser satisfactoria para el conjunto donostiarra, que tiene un 70% de los derechos del jugador.

Ad
Ad

Y los ‘Spurs‘ ya han hecho oficial otra incorporación. Se trata de Steven Bergwin. El ya ex del PSV es de un perfil muy diferente al de William José. Es un extremo veloz y no un ‘9’ corpulento. Aun asi, la salida rumbo al conjunto londinense está bastante lejos. Y, al menos de momento, no hay más ofertas.

Imanol Alguacil ya dejó sin convocar al delantero para el partido contra el Mallorca. Antes, el futbolista pidió ser desconvocado en el choque de Copa del Rey frente al Espanyol. Esto, junto al gran momento de forma de Isak, podría tener consecuencias para el ariete.

Eso sí, el técnico de la Real Sociedad dijo este martes que veía al atacante comprometido y que cuenta con él. Lo ve implicado en los entrenamientos y sabe del rendimiento que es capaz de dar. A largo plazo, no parece que vaya a haber castigo para Willian José. Aunque habrá que ver también cómo se toma la afición todo lo ocurrido.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez