Inicio Real Sociedad Alguacil: la «rotura» de Llorente y el «dolor» de Aritz

Alguacil: la «rotura» de Llorente y el «dolor» de Aritz

18
Imanol Alguacil - Real Sociedad

Imanol Alguacil ha hablado ante los medios de comunicación antes del partido de Copa del Rey. La Real Sociedad se medirá a Osasuna en los octavos de final. El técnico también ha tenido que contestar diferentes preguntas sobre la posible salida de Willian José.

Partido: «Es el partido más bonito y más importante del año. Hay que dar el siguiente paso. Creo que va a haber goles».

William José: «Por lo que me ha transmitido, sí. Pero hoy todavía no he estado con él. Si hago valoración de cómo está entrenando, diría que está muy preparado. Si entiendo que nos va a hacer ganar el partido, tendrá que salir. Es jugador nuestro. No tengáis dudas de que si tenemos que echar mano de él, habrá que sacarle rendimiento. No hay novedades. Todos estamos concienciados».

Diego Llorente: «Lo de Diego ha sido una pena. Dice que no lo notó durane el partido. Es una rotura muy pequeña. No va a poder estar en estos dos siguientes partidos por lo menos».

Monreal: «Nacho está muy bien».

Odegaard: «Ya ven lo que está haciendo. No lo dejan tan libre. Físicamente está muy bien. Tiene las molestias lógicas. Se ha establecido un plan de prevención con él».

Aritz: «Elustondo está entrenando muy bien, con algo de dolor. Creo que quiere. Mañana va a entrar en la convocatoria. Sabe lo importante que es el partido».

Moyá: «Le va a costar. Está al margen. A partir del siguiente quizás pueda estar disponible».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Buenas, Calleri es recomendable o creeis que puede perder sitio en el once? (Yo lo dudo un poco a pesar de la competencia de RDT, porque es del gusto de Abelardo)
    Venderiais a Budimir + buena parte de mi dinero por Mikel Merino? Esta jornada creo que puede ser buena para Budi, os esperariais a la siguiente jornada?

    • Está jugando, creemos que seguirá con él. Aunque suele ser sustituido
      No lo haría teniendo que soltar pasta

  2. Buenas! Juego as+sofa. Óscar, Salva Sevilla, Unai López, Arthur, Vidal, Embarba. Uno fuera para al jornada 22. Gracias!

  3. Buenas tardes. Cómo veis a Camarasa frente a Guevara, Montoro y William Carvalho? Por cual lo cambiaríais en estadísticas? Gracias!

  4. Bueno sabiendo que Calleri es recomendable, venderías a Rodrigo Moreno/Ángel Rodriguez/Correa/Portu por él ? No me hace falta dinero en especial, pero es por exceso de delanteros. Juego biwenger mixto. Gracias

  5. Muy buenas, a ver si me podéis dar opinión sobre mi equipo en Mister fantasy, modo mixto.

    PT-Aitor, Oier Olazabal
    DF – DJene, Aridane, Ramos,David Lopez
    MC- Aleix Vidal,Casemiro,Rubén García,Campaña,Joaquín Fernández
    DL- Hazard, Ocampos, Oyarzabal, Lucas Pérez

    Tengo 51 millones por gastar:
    Acabo de pujar 8.3 M por Aleix Vidal
    Por cuál de los 2 haríais clausulado, Mikel Merino por 26M o Ferran Torres por 34 M ??

    Gracias!!

  6. Buenas,
    Con la suspensión de aspas que es mas recomendable en mi 11:
    sustituirle por villalibre y seguir con 4-4-2
    cambiar formación a 4-5-1 y añadir camarasa mc añadir un df 5-4-1 como cote o edgar gonzalez o aihen muñoz o david lopez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.