Última Hora

Willian José, el positivo de la Real Sociedad

Publicado por
Antonio García

La Real Sociedad informaba hace unas horas de, además de la recuperación de Oyarzabal, un nuevo positivo en su plantilla. El club txuri-urdin no ha querido especificar de quién se trataba en su comunicado de prensa, pero Willian José lo ha hecho público a través de un mensaje en las redes sociales.

Ad
Ad

«Hola! Quiero anunciar que he dado positivo en el último test de Covid. Triste por no poder ayudar a mis compañeros en el inicio de LaLiga, pero seguiré trabajando y me cuidando para volver lo antes posible. Aupa Real!», escribía el futbolista en Instagram.

Tiempo de baja

Lo normal sería que Willian José se perdiera los dos primeros partidos de Liga antes de volver a los entrenamientos y poder estar bajo las órdenes de Imanol Alguacil. El delantero tendrá que aguardar los 15 días de cuarentena hasta que dé dos veces negativo en los test PCR.

Así lo marca el estricto protocolo de LaLiga que en la Real Sociedad conocen bastante bien tras acumular un gran número de jugadores con covid-19. Con la recuperación de varios de ellos como Oyarzabal o Januzaj, queda pendiente que Silva pueda incorporarse pronto a los entrenamientos. Ahora, al que le tocará esperar un tiempo similar al de sus compañeros es a Willian José.

Sustituto fantasy

Es el momento de apostar, más todavía si cabe, por Alexander Isak. El delantero sueco, que dejó atrás unas molestias y que fue titular en el último partido de la selección sueca, está en condiciones de hacerse cargo de la punta de lanza de la Real Sociedad mientras Willian José genera anticuerpos.

En Jornada Perfecta consideramos que es el momento perfecto para apostar por el nueve sueco, que sin competencia y con una plaga de lesiones en Zubieta, deberá echarse al equipo a sus espaldas en este inicio de temporada.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García