Inicio Destacados Oyarzabal recibe el alta, pero nuevo positivo en la Real

Oyarzabal recibe el alta, pero nuevo positivo en la Real

46
Oyarzabal
Fuente: Real Sociedad

Cara y cruz en la Real Sociedad. El conjunto txuri-urdin ha dado a conocer que Mikel Oyarzabal ha recibido el alta médica y está en condiciones de entrenarse con el resto de sus compañeros, pero ha notificado que hay un nuevo miembro de la plantilla afectado por el covid-19.

Oyarzabal y más altas médicas

Tras casi dos semanas en el dique seco, Oyarzabal está en condicones de poder entrenar con sus compañeros y no está descartado que pueda participar frente al Valladolid en el estreno liguero de la temporada 2020/21. El delantero deberá probarse en estos próximos días para ver cómo se encuentra físicamente y si puede aportar al equipo de cara a esa jornada 1. En Jornada Perfecta creemos que podría ser convocado e incluso jugar algún minuto, pero no lo vemos de titular en principio.

La Real Sociedad ha informado, además, que también tienen el alta médica otros jugadores que habían arrastrado diferentes dolencias como Adnan Januzaj y Kevin Rodrigues. El primero de ellos podría ser importante en las primeras jornadas ante la tremenda plaga de bajas que asola al equipo.

Otro positivo

La cruz de la noticia es la notificación de un nuevo positivo. La Real Sociedad ha confirmado que otro miembro de la plantilla se encuentra afectado por el virus tras someterse todo el club a las pruebas PCR. Pero, eso sí, no ha querido especificar el nombre del jugador afectado por el coronavirus, al igual que ha ocurrido en otros muchos casos. Habrá que estar atentos a las próximas ausencias para encontrar al afectado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

46 Comentarios

  1. En Fantasy Marca tengo que vender: Soria o Asenjo de estos 1 y 1 entre Kroos, Roberto Torres, Merino, isak. ¿Que opción veis mejor?

  2. Ahora que ya se sabe que el positivo es Willian Jose, lo venderias e irias a por Griezmann que ha salido hoy o no vale la pena?

  3. que tal maestros
    tengo una duda para mi 11 entre juan cruz o dani gomez
    ninguno parece que vaya a ser titular y en el mejor de los casos podrian tener minutos quizas
    con esto a cual pondriais?
    muchas gracias como siempre, sois los putos amos
    saludos

  4. Hola, he vendido al chimy y he comprado a Gérard, pero para quedarme con Gérard, tengo o que vender a parejo + Emerson o Casemiro. Que harías? Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.