Destacados

Xavi quiere a Alves

Publicado por
Antonio García

Dani Alves podría estar cerca, según informa ‘SPORT’, de cerrar su continuidad en el Barcelona. El lateral brasileño acaba contrato este mismo verano, pero la situación financiera azulgrana podría beneficiarle para continuar una temporada más en el conjunto culé. Con Dest en la rampa de salida y sin la posibilidad de hacer grandes dispendios, Xavi considera que podría ser un activo a tener muy en cuenta.

Ad
Ad

El plan, según la citada fuente, sería contar con Alves hasta al menos el Mundial de Catar. Media temporada en la que el brasileño podría echar una mano como la que ha venido echando esta temporada donde su rendimiento, con sus altos y sus bajos, ha sido aceptable.

Depay, tocado

Memphis Depay se retiró antes de tiempo del partido que el Barcelona disputó contra el Getafe en esta pasada jornada 37. El holandés, que estaba en su mejor momento desde la llegada de Xavi Hernández, tuvo que ser sustituido por un fuerte golpe que amenaza ahora con dejarle fuera de la última jornada de Liga donde el conjunto azulgrana ya no se juega nada.

«Tiene una contusión aquí en la cadera y vamos a ve cómo está. Parece que no es nada importante», expresó Xavi en la rueda de prensa posterior al partido. Una contusión que según su evolución podría dejarle o no participar en el último encuentro de la temporada. En principio, parece que podremos contar con él en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García