Inicio FC Barcelona Memphis Depay no entrena y apunta a baja

Memphis Depay no entrena y apunta a baja

2
Memphis Depay y Jordi Alba (LaLiga)

El FC Barcelona se encuentra en estos momentos entrenando. Último entrenamiento antes del encuentro ante el Levante UD correspondiente a la jornada 31 de LaLiga. La mala noticia vuelve a estar en la figura de Memphis Depay que de nuevo no se encuentra entre sus compañeros al inicio de la sesión preparativa.

El neerlandés era una de las novedades en el día de ayer, junto a su compatriota Luuk de Jong, que venía siendo baja en los últimos días, tras dar positivo en Covid-19.

Depay comenzó el entrenamiento junto a sus compañeros y lo finalizó en solitario. Las sensaciones eran buenas, sin embargo, hoy ni siquiera ha aparecido con el resto del equipò y lo más probable es que vuelva a ser baja en el encuentro de mañana.

Malas noticias para Xavi Hernández que necesita seguir haciendo rotaciones y dar descanso a los menos habituales, mientras se mantengan vivos en dos competiciones. Memphis Depay se unía a las bajas de Sergi Roberto, Umtiti, Dest y Piqué, el último en caer y del que se desconoce el tiempo de baja. La gran novedad en la convocatoria puede ser Ansu Fati, que sigue sumando sesiones de entrenamiento. También Luuk de Jong tras dar negativo en covid-19 y entrenar ayer y hoy con normalidad.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.