Ximo Navarro: parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Daniel Núñez

Ximo Navarro será baja para el partido contra el Real Madrid, correpondiente a la primera jornada de LaLiga Santander. El defensa es un futbolista fijo en la alineación de Javi Calleja. Un lateral que suele cumplir y que parece tener el puesto fijo. Esta baja da la posibilidad a Martín Aguirregabiria de demostrar que puede ser una opción real para el once.

Ad
Ad

El lateral sufre una microrrotura de fibras a nivel del bíceps femoral del muslo derecho después de haber sufrido unas molestias en el entrenamiento de este jueves. Las pruebas médicas han revelado que no podrá estar ante el conjunto blanco y queda pendiente de evolución. El tiempo de baja puede estar alrededor de la semana, algo que no está confirmado por el club.

La buena noticia de la última sesión fue la presencia de Loum, que trabajó con normalidad y está mucho más cerca de debutar en partido oficial. Calleja aclarará si puede llegar a tiempo para la cita ante los blancos o si resulta demasiado arriesgado.

El Real Madrid, ante su reinicio

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti regresa al pasado, aunque sin piezas importantes e históricas como Sergio Ramos. El entrenador italiano vuelve para intentar repetir los éxitos de aquella temporada en la que se logró al décima Copa de Europa. Hombres como Bale fortalecen este sentimiento de nostalgia entre los madridistas porque pocos contaban ya con él.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Esta baja me obliga a volver a preguntar
    DOS AL ONCE de esta jornada 1 en picas entre aguirregabiria, cala, fer niño y merquelanz

    No pueden ser merquelanz y fer niño porque no tengo otro delantero.

    Gracias

Share
Publicado por
Daniel Núñez