Inicio Deportivo Alavés Loum: parte médico y tiempo estimado de baja

Loum: parte médico y tiempo estimado de baja

4
Mamadou Luom Alavés
Fuente: Deportivo Alavés

Malas noticias para el Deportivo Alavés de Javi Calleja. El entrenador del conjunto vitoriano no podrá contar con Loum, uno de los refuerzos en este mercado veraniego, durante un plazo aproximado a las tres semanas o un mes. Sufre una rotura de fibras en su bíceps femoral izquierdo que le descarta para lo que queda de pretemporada y, también, para la primera jornada del campeonato liguero.

Esta misma semana hablamos del mediocentro cedido por el Oporto porque se espera que tenga protagonismo en Mendizorroza y ha aterrizado en el mercado de Biwenger a un precio bastante bajo. Este contratiempo físico, como no podía ser de otra manera, hará que el interés de lo mánagers decrezca y opten por su venta. Al fin y al cabo, se trata de un perfil desconocido y sin experiencia en España.

Además, el técnico con pasado en Villarreal decía lo siguiente acerca del centrocampista en su última comparecencia ante los medios de comunicación: «Es un jugador con una capacidad física, táctica y de robo importante y va a hacer mejores a otros». Puedes leer aquí lo que dijo sobre otros futbolistas como Joselu, Lejeune o Taichi, otra de las incorporaciones.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.