Destacados

Yangel Herrera, Terrats y Ureña, en la recta final

Publicado por
Pedro Martín

Regresó al trabajo el Girona después de un fin de semana de descanso liguero. Tiempo para reflexionar y cargar pilas de cara al segundo tramo de competición antes del parón por el Mundial de Catar 2022. Tiene un complicado encuentro el conjunto rojiblanco. Se medirán a la Real Sociedad de Imanol Alguacil.

Ad
Ad

Una cita para la que Míchel Sánchez espera recuperar a jugadores lesionados, pues son muchos los futbolistas que tiene el entrenador en la enfermería. Yangel Herrera, Óscar Ureña y Ramón Terrats podrían llegar al compromiso. El caso de Yangel Herrera es esperanzador, pues ya ha cumplido el mes de baja estimado por los servicios médicos del club.

Cada vez más cerca de estar en la dinámica grupal con total normalidad se encuentran David López y Cristhian Stuani. Ambos encaran la recta final de sus lesiones y estarían disponibles más pronto que tarde.

La vuelta de Stuani está muy cerca

El regreso a los terrenos de juego por parte del uruguayo está a la vuelta de la esquina. El jugador supera la arritmia cardíaca sufrida hace aproximadamente un mes. Tiempo en el que ha tenido que ver al Girona desde las gradas de Montilivi o desde la televisión de su casa.

Por suerte y alegría gerundense, Stuani está próximo a volver a pisar el verde. Así lo explica el propio jugador: «Me encuentro bien. Estoy haciendo mi vida normal. La verdad es que tuve un buen susto pero al final se ha quedado ahí. El diagnóstico ha sido positivo. Poco a poco ya estoy integrándome con el equipo y mi vuelta está muy cerca. Eso supone una gran noticia, no sólo para mí sino por todos los que me siguen y los que han estado pendiente de mí que, por cierto, aprovecho para darles las gracias. Estoy con muchas ganas y mucha ilusión».

Pedro Martín

Ver comentarios

  • Deuda de 13,5 kilos tras fichar a Lewandowski. Para estar en positivo vender a:
    A) Pedraza+Rodri Sánchez+Muriqui
    B) Isco+Rodrí+Muriqui
    C) Moi Gómez+Rodri+Muriqui
    En defensa voy con Diakhaby, Miguel Gutiérrez, Christensen y Pedraza.
    MC: Aleix García, Castillejo, Carvalho, Moi Gómez, Isco y Rodri.
    Arriba: Lewan, Touré y Muriqui.
    picas/sofascore
    Muchas Gracias

  • Para toda la temporada... Es más recomendable Santiago Bueno del Girona o Diakkhabi del València? Tengo muchas dudas y necesito vender uno. Gracias

Share
Publicado por
Pedro Martín