Inicio Girona FC Stuani y el estado de los lesionados del Girona

Stuani y el estado de los lesionados del Girona

14
Stuani junto a Yangel Herrera
Fuente: LaLiga

Semana de recuperaciones en la actualidad del Girona Fútbol Club. Míchel Sánchez está de enhorabuena, pues va recuperando a efectivos para el primer compromiso post parón de selecciones. Son muchos los jugadores que cayeron lesionados durante este primer tramo de campaña. Hasta siete jugadores tienen en la enfermería.

Espera el técnico recuperar a la mayoría de ellos estos próximos días. Entre los hombres que ya están haciendo entrenamiento con el resto del grupo y que deberían de estar para la séptima jornada destaca Cristhian Stuani. El delantero tuvo que parar durante un mes por una arritmia cardíaca benigna. Tras el parón ya habría superado el plazo fijado de recuperación, por lo que, a priori, podría jugar Stuani.

En una situación parecida se encuentran Iván Martín, Óscar Ureña, Yangel Herrera, Ramón Terrats y David López. Todos ellos trabajan al mismo ritmo físico que el resto de compañeros, por lo que irán entrando en dinámica según vaya gestionando los tiempos el propio Míchel Sánchez. En los dos próximos encuentros, ante Real Sociedad y Atlético de Madrid irán teniendo minutos.

Más complicado lo tienen Borja García e Ibrahima Kebé, que siguen en la enfermería. Ambos sufrieron lesiones de larga duración. No se les espera hasta dentro de varias semanas. Por el momento les toca recuperarse de sendas dolencias para regresar con garantías a la competición.

Parte médico de David López

El Girona ha anunciado de manera oficial la lesión de David López. El jugador tuvo que abandonar el calentamiento previo al encuentro contra el Real Valladolid por molestias en la parte baja del gemelo. Decidió no forzar y se marchó a vestuarios antes de que pitara el árbitro el inicio del choque.

En su lugar entró un Bernardo que, como dijo Míchel Sánchez en rueda de prensa, tuvo que calentar durante el partido. El club catalán lanzó el parte médico del veterano centrocampista. Según el Girona, David López sufre una lesión en el tendón de Aquiles. El jugador queda pendiente de evolución, que determinará su regreso a los terrenos de juego.

14 Comentarios

  1. Buenas, necesito vender a dos jugadores para poder fichar a Darder:
    1.Vender a Aleix garcia + gabriel veiga
    2.Vender Aimar Oroz + gabriel veiga
    Recomendable darder?

  2. Buenos días,
    Tengo a Manu Vallejo de parche hasta que recupere algo mis finanzas, lo vendo con la vuelta de Stuani o lo mantengo porque algo seguirá jugando y puntuando?
    Gracias!

  3. Asensio creeis que jugará de revulsivo o tras ir al parón y decir lo del barça no tocará minutos?

    Paciencia (celta) recomendable?

  4. Hola buenas, tengo una duda, tengo a Rodri del Betis, y me preguntaba que ahora después del parón y la vuelta de fekir tras su lesión, creeis que será titular (Rodri) o será Luiz Henrique, y si va a ser suplente (Rodri) recomiendas vender? Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.