Athletic Club

Yeray vuelve a entrenar con el grupo

Publicado por
Daniel Núñez

El Athletic Club ha vuelto a entrenar este jueves, con la principal novedad de Yeray Álvarez, después de la derrota contra la Sociedad Deportiva Huesca en un partido que decidió Sandro Ramírez con la inestimable ayuda de Unai Simón. Marcelino iba confiado en que su equipo podía conseguir la victoria en El Alcoraz porque no hay mayor motivación para un jugador que vestir esa camiseta, pero las necesidades de los oscenses pesaron más. Triunfo para soñar con una salvación que está algo más cerca.

Ad
Ad

El central parece haber dicho adiós a esas molestias musculares que han impedido que pueda ayudar a sus compañeros en estas últimas citas del campeonato liguero. Los rojiblancos están muy justos en defensa y este regreso es clave para afrontar los dos últimos encuentros. De confirmarse su disponibilidad, el técnico podría recuperar su pareja de zaga más repetida durante el curso (también con Garitano): Íñigo y Yeray. Unai Núñez es el jugador que perdería la titularidad porque, en este caso, sí hay dos sin tres.

La principal duda en el once ante el Real Madrid, más allá de esa posición en la defensa, está los hombres de arriba. Se presupone que volverá Álex Berenguer y hay dudas acerca de la continuidad de los jóvenes o la apuesta por los hombres de mayor jerarquía, como Raúl García e Iñaki Williams. Oihan Sancet, Jon Morcillo y Asier Villalibre han hecho méritos, pero podrían perder protagonismo en esta ocasión.

Íñigo Vicente y Lekue siguen sin entrenar

Informa ‘Marca’ de que siguen todavía sin poder trabajar con normalidad tanto Íñigo Vicente como Lekue (además de los lesionados de larga duración, como Yuri o Muniain). Esto hace que García Toral siga contando con un número de bajas importante para esta recta final, aunque no preocupa demasiado porque Europa ya es inalcanzable y la lucha por la salvación es una cuestión de otros clubes.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Athletic ClubYeray