Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Huesca – Athletic (1-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Huesca – Athletic (1-0)

0
Compartir
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Huesca – Athletic, partido que acabó en victoria oscense por la mínima, gracias a un solitario gol de Sandro Ramirez. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Unai López recibió la única cartulina amarilla del encuentro.


Huesca

Álvaro (7): La antítesis de su rival en la portería en el día de hoy. Desprende seguridad en cada una de sus acciones. Porterazo.

Maffeo (7): Dueño y señor de su banda. En la primera mitad volvió loco a Balenziaga. Cuando está centrado a nivel táctico sube muchos enteros.

Vavro (6): Casi nos deja una de las dianas de la temporada. Sufrió en cierta medida con Villalibre al espacio, pero en líneas generales cumplió.

Pulido (7): El mejor de la zaga oscense, corrigiendo los desajustes defensivos en las contras vascas.

Siovas (7): Dominante frente a los delanteros del Athletic. Concedió muy poco.

Galán (7): Demostró otro partido más que no es flor de un día. Si se tratase de la NBA, principal candidato a “jugador más mejorado”. Sigue creciendo en su juego.

Rico (6): Su físico es fundamental para sostener el esquema. Asiste a Sandro en una acción que puede significar la salvación.

Seoane (7): Si el balón pasa por sus pies, el equipo carbura. Mezcló fases exquisitas con otras de intrascendencia. Buen partido del cerebro de los de Pacheta.

Ferreiro (8): Hizo buenas migas en ataque con su compañero Maffeo. Solidario en tareas defensivas. Posee la capacidad de sacar centros peligrosos de la nada. De más a menos, aún así, el mejor del partido.

Rafa Mir (5): Fallo clamoroso al borde del descanso. Se ha desinflado respecto a jornadas anteriores. Ansioso.

Sandro (8): Impreciso a la par que sacrificado en defensa. Consigue batir a Unai con un lanzamiento en apariencia “parable”. Mejora a nivel anímico y de juego tras este suceso. Premiamos su oportunismo. Gol crucial del canario. Se marchó fundido.

Sustituciones

Sergio Gómez (5): Buenos minutos de carrilero en sustitución de Galán.

Doumbia (5): Salió para aportar cemento.

Escriche (5): Correcto en sus intervenciones.

Pedro López (SC): Sin tiempo.

Mosquera (SC): Sin tiempo.


Athletic Club

Unai Simón (4): Varias paradas de mérito le hacían merecedor de la etiqueta de salvador de su equipo. Cuando el partido viraba hacia la tranquilidad falló de manera estrepitosa en el disparo de Sandro. Borrón imposible de pasar por alto.

De Marcos (6): Se proyectó muy bien en ataque, demostrando su buen momento físico. De lo más salvable del Athletic.

Unai Nuñez (5): Las coberturas de su compañero de zaga taparon algunos errores en la marca. Inseguro con el balón en los pies. Aún así, no merece restar.

Íñigo Martínez (6): Inteligente a la hora de posicionarse. Por su zona apenas se generó peligro. Expeditivo, un escalón por encima de Nuñez.

Balenziaga (5): No se le recuerdan acciones de interés ni en ataque ni en defensa, por lo tanto, aprobado sin alardes.

Vesga (5): Si bien es cierto que Unai Simón le coloca en un compromiso, cometió un error garrafal que pudo significar el gol de Rafa Mir. Salvando ese incidente, estuvo correcto.

Unai López (6): El mejor del Athletic en el centro del campo. Le dio equilibrio al equipo y siempre se ofreció como una alternativa en la construcción de las jugadas. Tiene un golpeo de larga distancia espectacular.

Ibai Gómez (4): Sólo entró en contacto con el esférico para lanzar el balón parado. Sufre si su equipo no domina.

Morcillo (5): Careció de la brillantez de otras fechas. Siempre ofrece algo diferente. A veces carece de la pausa necesaria para ser más efectivo. No resuelve bien. Revoltoso.

Sancet (4): Algún detalle esporádico sin continuidad. Se le denota clase, a pesar de ello aún debe trabajar para ser titular con merecimiento. Tuvo unas de las ocasiones más claras de los bilbaínos. Decepcionante.

Villalibre (5): No estuvo cómodo en ningún momento por los marcajes de Pulido y Siovas. Una isla en ataque. Desasistido.

Sustituciones

Raúl García (6): El más efectivo de los cambios. Con él sobre el terreno de juego el equipo se estiró y otorgó más sensación de peligro.

Berenguer (5): No pudo ser decisivo. Perdido en batallas intrascendentes.

Vencedor (5): Si bien no desentonó, no aportó el criterio en el mediocampo que se esperaba.

Williams (5): Inédito en los minutos que dispuso.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Preguntándome todavía como he acabado en Jornada Perfecta si toda mi vida he jugado al basket. En lo futbolístico culé desde Ronaldinho, aunque sin forofismos ni fobias. Por cercanía simpatizante del CD Leganés. Hace dos años descubrí el mundo fantasy y ahora no puedo salir de él. Puede ser que no haya llegado al mejor sitio para dejarlo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.