Athletic Club

Yuri empieza a entrenar con el grupo

Publicado por
Daniel Núñez

Yuri Berchiche empieza a entrenar con el grupo. El lateral izquierdo fue baja en las últimas sesiones por unas molestias derivadas de una pubalgia. Prácticamente ha estado desaparecido durante todo lo que llevamos de pretemporada. Será ahora cuando el ex del PSG arranque esta fase del curso tan importante para los jugadores, más si cabe tras haberse adaptado el calendario de esta última campaña y la que está a punto de comenzar.

Ad
Ad

Peru Nolaskoain es otro de los miembros de la plantilla del cuadro rojiblanco que aún no está disponible. El central, con pasado reciente en el Deportivo de la Coruña, tampoco ha disputado ninguno de los dos amistosos. Los de Garitano perdieron 3-1 ante el Logroñés, pero ganaron por la mínima al Alavés. Muniain marcó en los dos encuentros.

Otro de los ausentes hasta ahora, más allá de los jugadores que han sufrido la Covid-19, ha sido Íñigo Martínez. El Athletic Club informó de que el ex de la Real Sociedad sufrió una lesión de carácter leve-moderado, pero se quedó sin convocar para el último amistoso a pesar de que ya estaba recuperado. En cualquier caso, el cuadro vasco no ha emitido más información y está entrenando con el grupo con normalidad.

Los citados para el tercer amistoso

Sin embargo, el central tampoco ha sido citado para el tercer compromiso (viernes), aunque se espera que lo haga para este sábado (Eibar). Yuri también se ha quedado fuera porque aún no está para competir. Las novedades son Vesga, Córdoba y Unai Núñez. Sigue fuera Larrazabal, que aún espera dar positivo en las pruebas PCR para poder ejercitarse de nuevo con el resto de sus compañeros y, por tanto, estar disponible para el primer choque de LaLiga. Estos son los 18 futbolistas que se enfrentarán al Real Oviedo: Ezkieta, Iru, Capa, Lekue, Luengo, Núñez, Paredes, Sillero, Beñat Prados, Vencedor, Vesga, Zarraga, Córdoba, Ewan Urain, Kodro, Nico Serrano, Vicente y Villalibre.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

    • Por ahora mantendríamos!
      Pueden tener minutos de importancia
      Sanabria es una incógnita

  • Buenas, he visto esta pretemporada que Ontiveros está haciendo buen papel y tengo a Moi Gómez, me llega una oferta de un participante cercana a la cláusula que le tenía pensado poner porque tampoco sé cuánto confiar en el, que consejo me dais con Moi

    • Yo creo que sería una buena venta hacerlo por el doble
      Ontiveros hizo ayer un sombrero espectacular (está en AS), te recomiendo que lo veas.
      Más allá de lo anecdótico, Onti puede tener ciertas apariciones importantes, aunque parte como suplente y será revulsivo.

  • buenas!
    pues me he llevado a Mikel Merino casi a VM, entonces hay que salir del negativo, opciones:

    1. Portu+Djene
    2. Portu+Iñigo
    3. Portu+Ruben Peña
    4. vender de nuevo a Mikel mas adelante mas caro.

    cual os gusta?
    gracias!

  • Buenas Dani, me ofrecen el doble del valor que tiene Moi Gómez, he visto en la aplicación BeSoccer que Javier Ontiveros está jugando bastante bien esta pretemporada y se va turnando con Moi en los amistosos, no sé si vender porque igualmente la cláusula que le tenía pensado poner es similar a lo que me ofrecen sin tener que subirle clausula, vendo o confiais mucho en Moi esta temporada?

    • Yo creo que sería una buena venta hacerlo por el doble
      Ontiveros hizo ayer un sombrero espectacular (está en AS), te recomiendo que lo veas.
      Más allá de lo anecdótico, Onti puede tener ciertas apariciones importantes, aunque parte como suplente y será revulsivo.

  • Recomendables Saúl y Renán Lodi con el cambio de cronista y por el fin de temporada que hicieron?

  • Buenas! Ahora mismo tengo en la delantera a Chimy, Suso, Unal y Choco Lozano.
    Ha salido Joselu al mercado, apuesto por él? Si es que sí a quien te venderías de los 4?
    Muchas gracias por vuestra ayuda!

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Athletic ClubYuri