Inicio Athletic Club Yuri, con molestias de pubalgia; Nolaskoain, tobillo

Yuri, con molestias de pubalgia; Nolaskoain, tobillo

2
Yuri centra en una acción ofensiva del Athletic Club
Fuente: LaLiga

El Athletic Club ha vuelto a los entrenamientos. Situación extraña la que se ha encontrado Garitano. Casi más bajas que nunca en el conjunto rojiblanco. A los seis jugadores positivos en Covid-19 se han sumado Yuri Berchiche y Peru Nolaskoain, que ha regresado de su cesión al Deportivo de la Coruña.

Los futbolistas que se encuentran aislado por tener la enfermedad son: Williams, Córdoba, Larrazabal, Unai Núñez, Unai López y Sancet. Todos ellos deberán esperar hasta que los resultados de las pruebas PCR sean negativos.

Tal y como ha informado ‘El Correo Vasco’, el lateral izquierdo se ha ausentado por unas molestias de pubalgia. En principio no deben evitar que pueda estar disponible antes del comienzo de LaLiga. Nolaskoain, en cambio, arrastra problemas en el tobillo derecho.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.