Destacados

Yuri podría volver a la titularidad en Copa

Publicado por
Alberto Muñoz

Yuri Berchiche ha dejado atrás la lesión que le ha apartado de los terrenos de juego y podría volver a ser titular en el partido de Copa del Rey contra el FC Barcelona. El lateral volvió a sentirse jugador de fútbol en la Supercopa de España. Marcelino Toral le dio 47 minutos en el torneo de Arabia y podría realizar algunos cambios en la alineación para dar descanso y minutos a otros jugadores.

Ad
Ad

Yuri reapareció con el Athletic en la semifinal contra el Atlético de Madrid. Después de casi un año apartado por una lesión y unas molestias en la planta del pie podría volver a partir como titular en una alineación de Marcelino. Desde el medio vasco Deia apuntan hasta cinco jugadores que rotarán en el partido de octavos, tres días después de jugar la final de Supercopa contra el Real Madrid.

En el torneo de Arabia jugó un total de 47 minutos, repartidos entre los dos encuentros. De cara al partido de la jornada 22 de la Liga Santander, se esperan rotaciones en la alineación del Athletic para los jugadores que más minutos acumulan.

Después de la Supercopa de España el equipo bilbaíno ha notado la carga de minutos en algunos de sus jugadores. De Marcos es otro de los nombres que podría dejar su puesto a Lekue en el lateral derecho. Marcelino tiene toda la intención de recuperar a Berenguer, pero Nico Williams pide paso en los planes del técnico. En la punta de ataque, la alternancia de Sancet y Raúl García. Además, Dani Vivian, que reapareció en la ronda anterior de Copa, está a la espera.

Recomendación fantasy Yuri

Yuri puede ser un buen refuerzo para la segunda parte de la temporada. Será titular indiscutible y es un jugador que arriba produce tanto en asistencias como en goles. No solamente nos valdrá para especular con él a un muy bajo precio sino que puede convertirse en un activo importante para nuestras defensas en fantasy.

Tiene un valor de mercado en Biwenger de 1.260.000 y va en aumento. De seguro que es uno de los nombres a tener en cuenta para los managers de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM en el mercado. ¡No dejes pasar su fichaje!

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz