Athletic Club

Yuri y Unai López se quedan en el banquillo

Publicado por
Daniel Núñez

Ya hay alineación del Athletic Club para el partido contra el Granada. El conjunto vasco buscará dar un paso adelante hasta temporada tras una campaña algo mediocre en Liga pero sensacional en Copa. Los de Garitano tendrán que superar la barrera emocional que supone jugar en el mismo campo donde fue goleado hace unos meses en el último encuentro. Las circunstancias son diferentes, aunque la plantilla del cuadro de San Mamés es parecida. Los visitantes buscarán el triunfo con Capa pero sin Yuri.

Ad
Ad

También había alguna duda en la pareja de centrales. Yeray era fijo en la alineación, pero los problemas físicos de Íñigo Martínez eran motivo de sospecha para su posible suplencia. Al final sí que será de la partida el que está considerado como uno de los mejores de LaLiga, además de uno de los más recomendables y seguros en fantasy. El recambio natural era el canterano Unai Núñez, con pocas opciones durante el curso pasado.

Otra de las posiciones que suscitaba cierto interés era el del extremo izquierdo. Córdoba fue uno de los habituales, aunque la competencia aumenta por la camada de cachorros que van saliendo de Lezama. Ahora se ha sumado Morcillo, el elegido por Gaizka para el estreno liguero tras su buen hacer durante la pretemporada. Al final la sorpresa ha estado en el lado contrario, ya que Williams se ha quedado en el banquillo. De Marcos ocupará su lugar, por delante del mencionado Capa.

Por lo demás, Raúl García será la referencia arriba en vez de Kodro o Villalibre, que tendrán que seguir bregando para hacerse con un sitio en la alineación. Por detrás estará Muniain, que también ha sido otro de los nombres propios durante los amistosos. Ha marcado dos goles el capitán. Vesga y Dani García ocuparán la medular. Se queda en el banquillo Unai López.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: AthleticCapaYuri