Última Hora

Zaldua entrena con el grupo, ¿será titular?

Publicado por
Antonio García

Joseba Zaldua ha dejado atrás unas molestias que le han impedieron jugar el último amistoso de la pretemporada frente al Huesca. El lateral derecho titular de la Real Sociedad goza de la confianza de Imanol Alguacil, que podría contar con él de cara a los últimos amistosos antes del pistoletazo de salida de la temporada 2020/21. Una de las dudas junto a la portería, que se debate entre Remiro y Moyá.

Ad
Ad

Adiós a la lesión

Zaldua, según informa Mundo Deportivo, sufría unas molestias musculares que le han impedido poder ejercitarse con el grupo. En la sesión de este martes las ha dejado atrás, recuperando buenas sensaciones y compartiendo la sesión con el resto de sus compañeros. Se espera que pueda jugar los próximos partidos y estar disponible para el encuentro de la primera jornada ante el Valladolid.

¿Será titular?

La principal duda es si Zaldua podrá ser de la partida frente al conjunto pucelano. Si no surje ningún contratiempo todo apunta a que Alguacil podría contar con él sin problemas. Sin embargo, Gorosabel cuenta con la confianza del técnico txuri-urdin y ha demostrado ser competitivo en la lucha por el puesto. A pesar de todo, Zaldua parte con la vitola de favorito para el puesto y por ello lo vemos como titular para el encuentro.

Recomendación fantasy

Sin ser uno de los mejores defensas de LaLiga, Zaldua es un jugador aprovechable en fantasy. Lo que muchos llamamos un parche. Un futbolista que rara vez desentona y que consigue buenas puntuaciones asiduamente. La pasada temporada consiguió 3,5 puntos por encuentro en picas de Diario AS y 3,8 en Jornada Perfecta. Su precio en los fantasy es relativamente bajo para un titular asentado en su equipo, que además tiene un estilo de juego bastante más ofensivo que otros equipos, por lo que si estas buscando un defensa a bajo coste que pueda rendir a buen nivel Zaldua debe estar en tu agenda.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenas fiche a Hermoso por lo justo por si se iba a la real o valencia, pero parece k no se aclara y esta empezando a bajar de precio. Mejor venderlo? Aun no tengo equipo hecho y necesito defensas k jueguen seguro

Share
Publicado por
Antonio García