Destacados

Zidane habla del estado físico de Asensio

Publicado por
Antonio García

Asensio terminó el encuentro de la Champions League ante el Borussia Mönchengladbach tocado tras un golpe en la rodilla. El jugador del Real Madrid acabó, además, extasiado de cansancio tras jugador en apenas unos días dos encuentros realmente exigentes. Sobre todo si tenemos en cuenta que el jugador balear no hace tanto que ha dejado atrás una grave lesión que le ha impedido jugar con cierta regularidad.

Ad
Ad

“Ha hecho un buen partido, dinámico. En conducción es un peligro. Sabemos sus cualidades. Estuvimos todos muy bien. Creo que es sólo un golpe, no hay que tener más preocupación”, expresó Zidane en la rueda de prensa posterior al partido de Champions.

Así, todo apunta a que Asensio podrá estar disponible para el encuentro de este fin de semana de la jornada 8 en la que el conjunto blanco se mide al Huesca. Eso sí, todo apunta a que el balear le dejará su sitio a otro compañero, siendo Rodrygo uno de los principales candidatos a ocupar su puesto en la posición de extremo derecho. Si bien no se descartan otras opciones como la de Isco, formando un centro del campo más poblado con cuatro jugadores donde el malagueño ejerce la figura de enganche.

Zidane podría hacer más cambios de cara al encuentro ante el conjunto oscense después de repetir el mismo once del Clásico en la Champions. Modric podría entrar en lugar de Fede Valverde y Hazard podría tener su primera oportunidad de salir de inicio tras jugar sus primeros minutos de la temporada, aunque esto parece más complicado. El resto, todo apunta a que serán los mismos a expensas de alguna rotación a la que el técnico francés nos tiene acostumbrados. Aunque la irregularidad tanto de juego como de resultados invitan a pensar que Zidane no podrá hacer todos los movimientos que le gustaría en este mes tan cargado de partidos.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: AsensioZidane