Inicio Destacados Asensio se marcha tocado de la Champions

Asensio se marcha tocado de la Champions

19
Asensio
Fuente: LaLiga

Marco Asensio terminó tocado, según informan periodistas como Arancha Rodríguez, el partido de la Champions League frente al Borussia Mönchengladbach. El atacante del Real Madrid sufrió un golpe en la rodilla en una jugada que acabó en falta. El jugador balear se marchó del terreno de juego extenuado tras jugar su segundo partido en apenas unos días, algo que no ocurría con regularidad desde hace mucho tiempo.

Falta tener más información al respecto de su estado físico, pero todo apunta a que no será de la partida en el encuentro de este fin de semana en el que los blancos se enfrentan al Huesca en la jornada 8. Rodrygo o un Hazard ya recuperado y que ha jugado sus primeros minutos de la temporada ante el conjunto alemán oposita al puesto de Asensio.

Eso sí, a pesar de marcharse tocado, no creemos que esté lesionado. Aunque debemos estar atentos a más información al respecto, nuestra primera recomendación fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM es que lo mantengáis. Ya está de regreso y si bien es cierto que no está en su mejor momento futbolístico, confiamos en que con el paso del tiempo ver al Asensio desequilibrante e importante en el Real Madrid.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

19 Comentarios

  1. Buenas,

    Tengo a Joselu y no sé que hacer con él, venta o mantener?
    Ficho a Dembelé para esta jornada y lo cambio por Joselu?
    Guido rodriguez mantener o vender?

    Gracias!

  2. Hola! recomendáis su compra? ha salido en mi mercado hoy precisamente, pero no me fio, y mas con la vuelta de Hazard…

  3. Tengo a Asensio en mi plantilla y empiezo a estar nervioso porque su rendimiento hasta ahora es muy flojo y vale una pasta.
    Estoy en negativo y tengo que vender. ¿Que hago con Asensio? ¿Venta? Mis otros delanteros son Maxi, Mata, Kike y Benzema.
    Gracias.

  4. Buenos días! En Biwenger mixto,
    1- ¿Cuánto sobrepujarias por Mir?
    2- tal y como están las cosas ahora, a quién te quedarías, ¿Aspas o Benzema?
    Muchas gracias!

  5. Muy buenas
    a) Vender a maxi Gómez para salir del pozo?
    Tengo a Raúl García, Roger y Joao Félix

    Ha salido Tete morente al mercado
    b) Es recomendable para la temporada? o
    c) Pujar fuerte por Tete morente? O no mucho más de su valor

  6. Buenas crack, para Bewinger.
    Voy líder en la liga y no sé si mirar a corto o a medio plazo. Para cuadrar números puedo hacer 2 cosas: Vender a Ter Stegen y jugar con Neto para que me puntue el portero, o quedarme con el alemán que es porterazo y vender a Neto y Luis Pérez o Bruno aún a sabiendas que una o dos jornadas el portero no me puntuara.
    A quien venderías? Ter stegen o neto +1?
    Se sabe algo de cuando volverá a jugar Ter stegen? Antes o después del parón…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.