Real Madrid

Zidane ya tiene disponibles a Courtois y Mariano

Publicado por
Antonio García

El Real Madrid se ha ejercitado este lunes tras vencer por 3-0 al Athletic de Bilbao. Y Zidane ha podido contar en la sesión con dos jugadores que desde su llegada han tenido problemas físicos: Courtois y Mariano.

Ad
Ad

Tanto el portero como el delantero han completado el entrenamiento entero con el resto de sus compañeros. Así, están disponibles para el técnico galo, que podría darles una oportunidad en los próximos partidos.

Podremos ver por cuál de los dos porteros se decide Zidane, con Keylor y Courtois en plenas condiciones físicas. También se espera que tenga algún minuto Mariano, que ha pasado por un auténtico calvario de lesiones.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenos dias tengo a pacheco y a keylor para esta jornada cual crees qie ira mejor? Y dudas entre pozo y banega que ultimamente esta dssastroso. Omeruo junior o yeray? Gracias y un saludo

  • Buenos días ...
    tengo un lío en la delantera .
    poner a 3 delanteros en picas .
    Messi ( no se si rotara) , Vinicius, Mata , Aspas o Enric Gallego.
    Gracias.

  • Me ha llegado una buena oferta por dembele y puedo cambiarlo por morales o coutinho... Que harias?

Share
Publicado por
Antonio García