Inicio Athletic Club Crónica fantasy J33: Real Madrid – Athletic (3-0)

Crónica fantasy J33: Real Madrid – Athletic (3-0)

0
Alineación Real Madrid - Athletic

Benzema sigue a lo suyo, resolviendo partidos anodinos con su eficacia goleadora. A falta de 5 partidos, el francés se encuentra a un par de goles de superar su récord histórico y tiene entre ceja y ceja hacerlo como demostró en el Real Madrid – Athletic.

Estuvo mejor el conjunto de Zidane, sobre todo a raíz de la segunda mitad, aunque como viene siendo habitual en un partido con un ritmo baja. El mejor, como hemos dicho, Benzema y sus tres goles. Destacaron Asensio, Vallejo y Lucas Vázquez; también Brahim que cuando entró pretendió hacer cosas diferentes.

Muy poco que destacar del Athletic, que redujo sus principales acciones en aquellas que era capaz de construirse Williams. Buenos minutos de Beñat y Yuri. Losa para Herrerín que falló en los dos últimos goles.

En el apartado de incidencias destacar la amarilla recibida por Raul García, que acarrea sanción en la jornada intersemanal. Sin lesionados ni tocados que destacar.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Benzema (9)

Sigue firme en su comunión con el gol. No falta a la cita, pero además hoy estuvo muy dinámico y superior en ataque, siendo un problema siempre para Iñigo y Yeray. Redondeó otra gran tarde gracias a dos regalos de Herrerín.

Destacado: Asensio (7)

Más participativo esta jornada, siendo determinante en banda, donde aprovechó la baja forma de Lekue para marcar su ritmo. Brillante asistencia a Benzema que abría el marcador.

Revelación: Vallejo (7)

Ocupó el lugar de Nacho y estuvo bastante bien. Se encargó de Williams y tuvo varias acciones de mérito frente al delantero, al que ganó varios 1 contra 1 con valentía y seguridad.

Decepción: Raul García (4)

No tuvo la intensidad y fuerza que nos acostumbra en estos partidos. Al igual que Muniain, nos dejó fríos. Y eso que el partido invitaba a tener oportunidades, por la escasa intensidad defensiva de ambos equipos. Forzó la amarilla y tampoco estará en la intersemanal.

Negativo: Herrerín (2)

Lamentable encuentro del portero vizcaíno, que está haciendo una temporada más que cuestionable. Es más, la gran pregunta es porqué no vemos a Unai Simón. Mirad el 2-0 y el 3-0, errores impropios de un portero de categoría.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.