Destacados

Zubeldia, baja para la J21 junto con Silva

Publicado por
Antonio García

La Real Sociedad ha dado a conocer la lista de jugadores que irán convocados al partido que afronta este fin de semana ante el Villarreal de la jornada 21. La gran sorpresa es la ausencia de Zubeldia, aunque de momento se desconoce el motivo del porqué será baja. Todo apunta a que Imanol Alguacil explicará su ausencia en rueda de prensa. Tampoco estará David Silva, que, como ya informábamos hace unos días, vuelve a ser baja y se perderá un nuevo partido.

Ad
Ad

El que sí podría debutar en Liga es Carlos Fernández. El delantero txuri-urdin podría debutar en un partido de Liga con su nuevo equipos después de estar en el ostracismo durante toda la primera vuelta en el Sevilla. De momento no parece que vaya a arrebatarle el puesto de titular a Isak, pero irá teniendo oportunidades y minutos en todos los partidos. Puede convertirse en un jugador interesante en fantasy a medio plazo, pero a corto tendrá que esperar su momento.

Fecha final de la Copa del Rey

En la tarde del jueves se ha hecho oficial la fecha en la que se disputará la final de la Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad. Esta fecha no sería otra que el sábado 3 de Abril, y no el 4 como en un principio se estableció.

Recordemos que este partido fue aplazado por la petición de ambos equipos de poder jugarlo con público. Un año después, se ha tomado la decisión de que se jugará sin aficionados debido al coronavirus, no muy diferente a la de 2020. Además, se dará la casualidad de que tanto la final de la campaña pasada como la de la actual, se pueden jugar en el mismo mes. La final de la Copa del Rey 2021, está programada para el día 17 del mismo mes.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Holaaa
    En SofaScore
    Hermoso o clerc o Sergi Gómez?
    Carrasco o bardhi o maksimovic?
    Gracias

  • cuando ansu? Lo fiche esta semana leyendo que podía volver a mediados de febrero pero lo dudo, la verdad. Venderias a negredo y aguantarías a ansu? Mi delantera es, oyarzabal, suso, dembele, Raúl García, negredo y ansu, juego en picas , gracias por la opinión

  • Míster juego fantasy marca!!
    En defensa Araujo, Rubén Peña, Carlos Neva,Gimenez- uno fuera
    Medios, Koke, Llorente, Aleña, Roberto Torres, Ascencio,Pianic 1fuera
    D

  • Oblak
    Pulido-Germán-Oliveira (iza carcelen)
    Soler-llorente-R.garcia-canales (Perea -brais )
    Machis-maxi-Suso (boye)

    Cambiarías algo ? R.garcia por brais
    3-5-2 meter un mc quitar un dc ?
    4-4-2 meter de quitar dc ?
    LFM

    Gracias !!!

Share
Publicado por
Antonio García