Inicio Real Sociedad ‘Mundo Deportivo: Silva, baja para la J21

‘Mundo Deportivo: Silva, baja para la J21

4
Silva en un partido ante el Atleti
Fuente: Real Sociedad

Sois muchos los que nos preguntáis día tras día el estado físico de David Silva. La estrella de la Real Sociedad no termina de superar unas molestias que le han obligado a perderse todos los partidos desde hace más de un mes. Demasiado tiempo cuando el conjunto txuri-urdin se ha jugado su futuro en tres competiciones (Liga, Supercopa y Copa).

Y lo peor de todo es que todavía no tenemos una referencia exacta de cuando puede regresar a los terrenos de juego. Según informa Mundo Deportivo no lo hará este fin de semana cuando los de Alguacil juegan frente al Villarreal en esta jornada 21. El canario sigue sin poder ejercitarse con el grupo y necesitará otra semana de recuperación para poder ayudar a sus compañeros.

Con el equipo en uno de los momentos más delicados de la temporada, el regreso de Silva sería agua de mayo para los txuri-urdin. Sin embargo, los realistas tendrán que seguir esperando con el anhelo de que la próxima semana puedan volver a ver de corto al jugador canario.

Recomendación fantasy David Silva

Su situación en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM es crítica. Lo cierto es que no podemos recomendar mantener al canario ante su falta de progreso y la indefinición de su lesión. Además, no es descartable que un jugador de su edad sufra otras lesiones de aquí a final de temporada. Es por ello que le buscaríamos una alternativa en el mercado, aunque no es descartable que de un día para otro aquellos que mantengan al jugador en sus equipos lo recuperen para la causa. Pero teniendo en cuenta que afrontamos el tramo final de nuestras temporadas, creemos que lo mejor es asegurar esa inversión en un futbolista que sepamos que podemos contar seguro con él las próximas jornadas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Hola! Estoy aguantando a Silva ya mucho tiempo, ahora acaba de salir el papu Gómez al mercado, me lanzo a por el cambio de cromos?

    Que me dices de augusto del celta, me la he jugado fichandolo, alineamos ya esta semana?

    Mil gracias

  2. Buenas! Arriesgaríais a comprar a Silva si en mi liga solo quedan libres como MC top Modric y Llorente (que aún no han salido)? Juego en Míster con puntuación mixta

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.