Real Sociedad

Zurutuza, otra baja en el centro del campo de la Real Sociedad

Publicado por
Javi Rando

Zurutuza ha caído en esta parón de Liga, después que se le haya diagnosticado una lesión muscular en el cuadriceps derecho. El mediocentro se pierde al menos la próxima jornada de Liga y vuelve a encender las alarmas fantasy, ya que se trata de un jugador de cristal que habitúa a lesionarse a menudo.

Ad
Ad

Analizamos el posible mediocampo de la Real Sociedad en el próximo partido de Liga.

Lesión de Zurutuza

Lo que se ha dado a conocer por parte de Radio Marca es que el veterano tiene una lesión muscular en el cuádriceps que le deja fuera de la partida ante el Valladolid. Pero dado su currículum no sería descartable que pueda perderse varias jornadas más, dado que en los próximos 10 días tenemos tres jornadas ligueras.

Posibles recambios

La baja de Zurutuza se une a la de Mikel Merino por sanción, dado que Illarramendi aún no tiene el alta médica. Con estos condicionantes lo normal sería que el entrenador opte por alinear a sus tres opciones: Zubeldia, Rubén Pardo y Guevara, son los únicos jugador de posición fija que tiene disponibles.

No se descarta tampoco que Sandro pueda actuar de titular y que Pardo se quede fuera. Todo dependerá también de la situación de Willian José.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • Acaba de empezar la ronda y fiche Zurutuza,sinle vendo aora palmaria 2 kilos,recomendais que lo venda o me lo quedo.Gracias

  • Pondrías a Suárez esta jornada de titular contra el Español. Gracias de antemano

  • Hola,me recomiendas quedarme a Óscar Plano o De Marcos+ Ganolans.
    Mi equipo
    Soria
    Navas-Laguardia-Coke-Diego Llorente-De Marcos
    Bardhi-Parejo-Cooutinho-Ganolans-Granell
    Messi-Rodrigo-Oscar Plano

  • Buenas tardes;

    Tengo una duda, no se si jugar con 3-5-2 o 3-4-3. Mis delanteros son Suarez, Morata, Aspas, Ekambi Wu Lei(Juega en el Camp Nou).
    Por lo tanto, no se si escoger a 3 de esos 5 o por el contrario meter a kondogbia en el centro del campo y jugar con dos arriba.
    Qué me recomendais?
    Enhorabuena por vuestro trabajo.

  • Hola buenas tardes,

    tengo un serio debate en el centro del campo y delantera, asi que porfavor ayudadme un poco :D
    Delantera: Morata , Guardiola, Mayoral, Carrillo, Gallego, Iglesias. Que 3 te quedas?
    Medios: Rochina, Granell, Couti, Guedes, Oscar Rod, Verde. Que 4 cogerias?

    Mil gracias por ayudar siempre un saludo!

    • Reaparecerá en poco tiempo, así que sí. Aunque si sale alguien con un rendimiento más inmediato mejor. Más teniendo en cuenta que la Real apenas se va a jugar nada.

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: Zurutuza