Inicio Análisis Willian José: Posible regreso después del parón

Willian José: Posible regreso después del parón

22
Willian José
Willian José celebrando un gol.

A Willian José se le espera que pueda estar disponible, gracias al parón de la liga y si no hay ningún contratiempo, contra el Valladolid el 31 de marzo. El delantero txuri-urdin se ha convertido en una pieza importante del equipo de Imanol Alguacil.

Analizamos su regreso y recomendación fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Rendimiento fantasy

El jugador de la Real Sociedad se lesionó en el partido contra el Atlético de Madrid justo en su mejor momento de forma de esta temporada. La lesión de ha coincidido con el mal resultado y el desconcierto que han vivido los txuri-urdin desde la lesión del delantero, perdiendo contra el Sevilla y empatando contra el Levante.

La temporada la empezó bien marcando tres goles en las seis primeras jornadas pero estancándose un poco en puntuaciones As durante bastantes jornadas.

Desde la Jornada 18 donde el equipo txuri-urdin dio la campanada ganando en el Bernabéu sus números han sido espectaculares coincidiendo con los buenos resultados del equipo consiguiendo 56 puntos en siete jornadas que le han hecho tener una media de 8 puntos en estas siete jornadas.

Actualmente lleva 101 puntos en modo As con una media de 4,6 puntos donde sus mejores puntuaciones son en casa.

En Sofascore sus números mejoran un poco consiguiendo 138 puntos con una media de 6,3 puntos. Recomendable en esta puntuación sobre todo cuando marca gol.

Recomendación fantasy

El delantero brasileño sufrio una rotura de fibras de grado 2 contra el Atlético de Madrid lo que le llevaba a estar dos-tres semanas de recuperación. Ya en la primera vuelta se lesionó y por acelerar la recuperación se acabó por romper más y retrasar su regreso.

A pesar de esto, la Real Sociedad necesita al jugador y con él en el campo es mucho más efectivo y regular por lo que desde aquí recomendamos su fichaje aunque sin sobrepujar en exceso.

Su precio es de 6.450.000€ en Biwenger y a pesar de que está bajando su precio pensamos que regresará para dar muchos puntos como antes de lesionarse.

22 Comentarios

  1. Buenos días.
    No sé qué hacer con Griezmann, venderlo (está bajando mucho de precio), quedarmelo o aceptar alguno de los intercambios que me ofrecen.
    Lo Celso + W José o Portu+dmitrovic
    Tengo de portero a Rulli y en la delantera a Messi, Asensio y Guardiola.
    Qué opináis?

  2. Buenas tardes,

    Tengo a Maxi Gómez, W.José y Muniaín y una deuda que implica vender a uno de los 3. Sabiendo que W José vuelve en breve y que maxi está mal, tengo este dilema.

  3. Tengo en mi delantera a Rodrigo, Ben Yedder, Calleri y, recién fichado, a willian José.
    – ¿A quién dejarías fuera de la alineación para esta jornada?
    – ¿A quién venderías?
    Muchas gracias, un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.