Francia

Las opciones de jugar de Rabiot y Upamecano

Malas noticias llegan desde Francia. Deschamps no ha podido contar en el entrenamiento previo al encuentro de semifinales del Mundial de Qatar 2022 ante Marruecos con dos jugadores titulares: Rabiot y Upamecano. Los dos se encuentran resfriados y el defensa sufre un fuerte dolor de garganta que le hace ser seria duda para el encuentro.

Según informa ‘L’Equipe’, los dos jugadores se encuentran mejor de sus respectivos resfriados. Está por ver que puedan jugar, pero las sensaciones son de mejora y, en caso de llegar a la final, no tendrían ningún problema para hacerlo.

Las posibles ausencias de Rabiot y Upacemano tendrían ya sus respectivos sustitutos. En lugar del centrocampista entraría Fofana mientras que en el centro de la defensa tendría la oportunidad Konaté, quien fue titular en la fase de grupos ante Australia y Túnez.

No está nada claro si podrá jugar alguno de los dos, los dos o ninguno. Es por ello que no os recomendamos su alineación, especialmente en el caso del defensa, si lo podéis evitar en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Rueda de prensa de Deschamps

¿Cuál es el secreto de Griezmann?: «Es un jugador que tiene esa capacidad de cambiar la cara del equipo en relación a su volumen de juego, su toque técnico. Está en un papel ligeramente diferente pero que le sienta muy bien. Le gusta tanto hacer una entrada como hacer un pase. Su primer papel es no recuperarse. Con su pata izquierda, tiene la habilidad de iluminar el juego, todo con un estado de ánimo colectivo y una generosidad por encima del promedio. Lleva casi diez años al máximo nivel, también ha tenido momentos más difíciles como todos. Pero tiene esa mentalidad de estar al mejor nivel cuando sea necesario».

¿Cómo afrontar un público hostil?: «No me gusta el término hostil. Prefiero hablar de un fervor popular muy importante. Yo mismo pude escucharlo, mis observadores me lo dijeron y lo repitieron. Los jugadores están advertidos. Eso no es lo que hace que los goles se marquen o se concedan. Pero bien por ellos. No es por la mitad que el ambiente va a ser inferior. Prepararse para un partido significa prepararse para lo que sucede en el campo pero también para el entorno».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

View Comments

Share
Published by
Antonio García

Recent Posts

Scaloni, sobre el esquema, el árbitro y Mbappé

Lionel Scaloni, entrenador de la selección de Argentina, ha comparecido en rueda de prensa en…

1 año ago

Deschamps, sin inquietud frente al virus del camello

Didier Deschamps, entrenador de la selección de Francia, ha comparecido en rueda de prensa en…

1 año ago

¿Jugará Di María como titular? El ensayo de Scaloni

Como sabemos, Ángel Di María es la gran duda de Argentina en la Final del…

1 año ago

5 mayores riesgos de alineación para las finales del Mundial

La fase final del Mundial de Qatar 2022 está a punto de comenzar. Llega la…

1 año ago

Chollo fantasy de las finales del Mundial de Qatar 2022

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy del…

1 año ago

Regragui sobre conseguir el bronce

Walid Regragui, entrenador de la selección marroquí, ha estado en rueda de prensa previa al…

1 año ago