Capitán Fantasy Jornada 4

Volvemos después del parón de selecciones con la cuarta jornada de la Premier, esta vez sin lesiones destacables y con algunos de nuestros jugadores recuperados para nuestros onces gracias al haber tenido tenido extra de recuperación. Ocho nombres para poner de capitán esta jornada en Biwenger, Míster y FPL.

Valor 1-5 millones:

Ivan Toney: uno de los mejores jugadores el año pasado de la Championship comienza a recuperar su estado óptimo de forma, enfrente tendrá un sólido Brighton en defensa con sólo 3 goles encajados.

Demarai Gray: con dos goles en las últimas dos jornadas está siendo una de las revelaciones de este inicio de temporada.

Neal Maupay: es la gran esperanza de su equipo de cara al gol y lo van a necesitar mucho esta temporada.

Valor 5-10 millones:

Michail Antonio: el sorprendente pichichi de la Premier y de un West Ham situado segundo que espera seguir marcado por cuarto fin de semana consecutivo.

Pablo Fornals: por qué no aprovecharnos del estado de forma de su equipo y apostar por el español que viene incluso de marcar con la selección…

Adama Traoré: pese a que su equipo a perdido los tres primeros partidos sus puntos, incluso sin marcar gol ni dar asistencias, han sido de 7-9-10.

Valor top:

Jack Grealish: aunque sea repetir una semana más, no podemos pasar por alto el talento y el equipo en el que está para darnos cuenta de que los puntos van a llegar en gran cantidad.

Calvert-Lewin: se recomienda esperar hasta el último momento por él debido a las molestias en el cuádriceps que ha sufrido en la última semana.

Gusper:
Entrada Relacionada