Jugadores rentables para el parón de selecciones

Esta temporada ha habido algunos jugadores que empezaban con dudas, con pocas expectativas o directamente enterrados por su propio club. Vamos a repasar algunos de esos jugadores. Los que han conseguido remar a contracorriente y convertirse en jugadores más que válidos.

El caso de Ademola Lookman es, cuanto menos, extraño. Destacando mucho en las categorías del Everton pero sin muchas oportunidades en el primer equipo, se marcha a Alemania. No consigue destacar en el Leipzig y vuelve a Inglaterra. Ahora está destacando en el Fulham, eso sí, en calidad de cedido. Si se analiza el nivel del inglés se puede pensar que tiene un brillante futuro en la máxima categoría. Promedia 6,1 puntos y cuesta tan solo 6,5 millones.

En el West Ham nunca se ha tenido demasiado en cuenta a Aaron Cresswell, se le ha tratado de sentar y situar a otros jugadores en el once. David Moyes decidió darle una oportunidad y ha respondido más que con creces. Con menos focos encima de los que debería, Cresswell está cuajando una magnífica temporada a nivel fantasy. Debería hacer dudar a Southgate de cara a la Eurocopa de este verano. Promedia 5.6 puntos y tiene un valor de tan solo 9 millones.

Debido a sus problemas físicos constantes y un nivel paupérrimo, Luke Shaw no tenía muchas papeletas para ser el lateral titular de los Red Devils. Su respuesta a la llegada de Alex Telles fue una subida de nivel increíble, mostrando el nivel que se esperaba de él antes de salir de Southampton. El jugador inglés está viviendo el mejor momento de su carrera y ya se le sitúa como el lateral titular para la Eurocopa con Inglaterra. Promedia 6.2 puntos y tiene un valor de 9 millones.

Las declaraciones de la pasada temporada de José Mourinho no daban a pensar en un futuro brillante en los Spurs. Tanguy Ndombélé casi sale del club el último verano rumbo a la Serie A, y ahora está siendo un jugador exquisito en la alineación del Tottenham. Promedia 5.1 puntos y cuesta 4,8 millones.

A pesar de dar un gran rendimiento la temporada pasada, a Mason Mount no le dieron muchas esperanzas. Aterrizaron en el club londinense Ziyech, Werner y Kai Havertz. El jugador inglés no tenía mucha pinta de disputar demasiados minutos, pero contra todo pronóstico, ahí está. La estrella de los blues, promediando 7.4 puntos, está cuajando una temporada sensacional. Tiene un valor de 18 millones.

Diego Fidalgo:
Entrada Relacionada