Martial y Rashford, ¿la nueva pareja fantasy?

Ahora que la temporada fantasy en la Premier League se acerca a su parte más crucial y, con solo seis partidos por delante, es vital acertar con nuestros fichajes. Observando las dos jornadas que se han disputado y los objetivos de los equipos, mi recomendación es que intentéis el fichaje de uno de los dos hombres de ataque del Manchester United, Martial o Rashford.

Por una parte, el Manchester United creo que va a ser uno de los equipos que tenga algo en juego hasta la última jornada. La posible sanción al Manchester City, de dos años sin jugar Champions League, provocaría que la quinta plaza diese derecho a jugar dicha competición. El Chelsea y los Wolves han vuelto muy fuertes y solo hay dos puntos entre estos tres equipos. Esto supone que el Manchester United tiene que poner toda la carne en el asador durante todos sus partidos si no quiere caer al sexto puesto.

Y por otra parte hay que analizar el momento de forma de los jugadores. Rashford se ha visto beneficiado por el parón de la competición, ya que ha podido recuperarse de una lesión de larga duración. Contra los Spurs no fue puntuado bien, pero contra los Blades dio dos asistencias. Titular en los dos partidos y creo que solo puede ir a mejor en su rendimiento.

El caso de Martial es más significativo. Si Rashford se benefició del parón, para Martial parece que no hubiese existido. Seis goles en los seis últimos partidos, de los cuales tres se los endosó al Sheffield United en el último partido disputado en Old Trafford. También es titular indiscutible y parece que se encuentra en su mejor momento desde que fichó por los Red devils.

En resumidas cuentas, creo que el fichaje de uno de estos dos delanteros podría ser ese detalle que os hiciese conseguir vuestros objetivos en la temporada fantasy de la Premier League 2019/2020.

Sergio: Apasionado de la Premier League. Fan del Crystal Palace. Escribo mis artículos desde la tribuna de Selhurst Park.
Entrada Relacionada