Destacados

5 mayores riesgos de alineación de la jornada 34

Publicado por
Daniel Núñez

A falta de unas horas para que comience la jornada 34, analizamos los jugadores más importantes y cuya participación corre peligro por distintos motivos. Jugadores que son toda una incógnita para el próximo partido por su estado físico o por posible rotación. ¡Vamos con los cinco riesgos de alineación!

Ad
Ad

Odegaard

Fuente: LaLiga

El jugador noruego no está bien. Sufre unas molestias que le van a acompañar para todo lo que queda de temporada. Alguacil ya ha avisado de que tendrá que elegir. Es decir, jugará unos partidos y otros no.

Kiko Olivas

Fuente: LaLiga

El central del Real Valladolid viene rindiendo bastante bien en las últimas jornadas. Sin embargo, las rotaciones acechan y parece que le va a tocar a él en esta ocasión. De esta forma, Salisu sería titular y Joaquín, en principio, le acompañaría en la zaga.

Vidal

Fuente: LaLiga

La vuelta de Busquets puede repercutir de forma directa en Arturo Vidal. El chileno está siendo titular. Sin embargo, el buen hacer de Riqui Puig podría mandar al banquillo al futbolista del Barça. Rakitic se encuentra en una situación similar, aunque parte con ligera ventaja en principio.

Varane

Fuente: LaLiga

El central del Real Madrid será duda para el encuentro ante el Athletic Club en San Mamés. Sufre una cervicalgia que podría impedirle vestirse de corto el domingo, a pesar de que, aparentemente, parecía un balonazo en la cara sin más.

Iborra

Fuente: LaLiga

El centrocampista del Villarreal se perdió el último partido por lumbalgia. Calleja tampoco despejó la incógnita en sala de prensa. No es una opción del todo segura, pero ha entrenado y, en principio, se impondrá a Trigueros en el once.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez