Inicio Destacados Alguacil y la lesión de Odegaard: «Tenemos que elegir»

Alguacil y la lesión de Odegaard: «Tenemos que elegir»

6
Alguacil da órdenes desde el banquillo
Fuente: LaLiga

Alguacil ha comparecido en la previa del partido de la jornada 33 de LaLiga. El técnico ha hecho referencia al mal momento que atraviesa su equipo, sin victorias desde el retorno a la competición, y de la lesión de Odegaard.


Espanyol: «Tiene potencial. Peleó hasta el final contra el líder. Tiene jugadores de un nivel muy parejo al nuestro. Un par de jugadores de ellos estarán en equipos de Champions la temporada que viene. Estoy seguro».

Odegaard: «Viene arrastrando molestias desde hace tiempo, octubre creo. Lo estuvimos cuidando. Ha hecho un esfuerzo terrible. Pensábamos que podía llegar algo mejor tras el confinamiento y ha ido a más. Las podía soportar hasta que ha dicho basta. Él quiere y el equipo le necesita. Va a estar hasta final de temporada. Le veo con ganas de ayudar. Tenemos que elegir. No va a poder jugar todos los partidos ni entrenar al 100%. Nos va a tener que ayudar, pero eligiendo bien los partidos. Ayer le pincharon y venía algo molesto. Si hoy es capaz de entrenar, valoraremos cómo está. Y, si no, será para el siguiente. El tema es que sea capaz de soportar el dolor».

¿Quirófano?: «Puede funcionar este tratamiento para evitar el quirófano».

Árbitros: «Quejas ha habido. No tengáis dudas».

Barrenetxea: «Creo que va a llegar, pero me da miedo porque este cuando llega, llega como una moto. Hoy va a entrenar con el equipo. Son varias las recaídas. No para este partido, pero a ver si para el siguiente puede estar disponible».

Crisis: «La responsabilidad es mía, como entrenador, y de los jugadores. Todo está en nuestra contra.

Chicos del filial: «Les dije que no estaban para completar los entrenamientos, sino para competir».

Aspiraciones: «Tenemos opciones muy claras de entrar en Europa. Quiero mandar un mensaje positivo. El compromiso y el esfuerzo es máximo, aunque no están saliendo los resultados».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenos dias cracks! En biwenger media as/sofascore, uno dentro para la siguiente jornada entre Bradaric o Guillamon? Muchas gracias por vuestro trabajo! Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.