Inicio Noticias Ruedas de Prensa Calleja evita hablar del estado físico de Iborra

Calleja evita hablar del estado físico de Iborra

4
Fuente: LaLiga

Calleja ha comparecido en la previa del partido de la jornada 34 ante el Barça. El técnico ha hecho referencia al encuentro frente al conjunto blaugrana, ha pedido algo de prudencia por los buenos resultados y ha informado también acerca del estado de la plantilla.

Buena racha: «Tenemos que seguir por esta línea, con trabajo y humildad. Me identifico plenamente con lo que veo en el terreno de juego».

Barcelona: «Es uno de los mejores equipos del mundo. Es un equipo acostumbrado a luchar hasta el último minuto, aunque gane el Madrid. No hay que tener miedo. No firmo un empate».

Planteamiento: «La idea es llevar la iniciativa. No vamos a meternos atrás. Vamos a intentar hacer goles».

Pau y Albiol: «Les veo bien, tanto a nivel físico como mental. Es un gran desgaste, pero tienen más ganas que nadie de seguir jugando y de tener continuidad.

Iborra y el estado físico de la plantilla: «Están entrenando bien, sin molestias. Nos queda un día de entrenamiento. Cada vez se encuentra mejor el equipo en ese aspecto».

Jugadores del filial: «Llegan bien todos y estoy valorando qué equipo va a jugar y qué convocatoria voy a hacer».

Ontiveros: «Es un jugador joven que está madurando. Se ha dado cuenta de que el fútbol no es solo tener el balón. Tiene un talento que nadie va a discutir. Lo va a hacer mejor si lo aplica a nivel táctico y defensivo».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

    • No ha dicho que esté bien. Ha hablado más en general que otra cosa. Yo mantendría a Trigueros, que seguro que juega unos minutos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.